Este sábado 25 de noviembre Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su unión en matrimonio con una gran fiesta para 350 invitados en un exclusivo hotel de Cardales. El festejo se dio luego de casarse por iglesia en una ceremonia familiar y también dieron el “sí” en el Registro Civil el último miércoles para legalizar su unión.
Con el salón completamente listo, decorado y preparado para dar inicio a una noche soñada, todas las miradas cayeron sobre el vestido que la protagonista de la noche eligió para vivir su boda y para el recuerdo que le quedará para siempre tanto a ella como a su marido y a todos los seres queridos que los acompañaron.
Fue alrededor de las seis y media de la tarde cuando Sol llegó al salón a bordo de un auto antiguo descapotable color azul metalizado y acompañada de su papá Horacio, quien iba manejando. Al bajarse, la influencer hizo las primeras imágenes luciendo su vestido de novia, con ramo de flores en mano.
Fiel a su estilo, Sol arribó al salón de su boda con un imponente vestido a cargo de Verónica de la Canal repleto de texturas, brillos, transparencias y diferentes telas el cual combinó con su pelo suelto peinado por unas sutiles ondas bien desarmadas y naturales acompañado de un makeup con ojos cargados y un tono nude en los labios. Los zapatos no llegan a lucirse porque el largo del atuendo roza con el suelo pero son de Nina Charme.
En diálogo con Teleshow, la diseñadora de moda explicó todas las técnicas que aplicó en el vestido principal que la panelista lució en su casamiento: “Es un vestido color Off White de línea Art Deco realizado en tul francés y recamado en canutillos de cristal”, comenzó diciendo Verónica. Para completar el look le agregó un collar de perlas al cuello estilo gargantilla haciendo juego con los aros que son de Testorelli.
Por su parte, De la Canal, explicó: “En tanto el corset está totalmente bordado a mano con cristales checos y se combina con una falda lápiz y con otra sobrefalda en tul de seda”. También como accesorio, la novia sumó al look final un detalle: “Todo esto va a acompañado con un velo en tul de ilusión”, concluyó la diseñadora.
Toda la intimidad de la boda de Sol Pérez: ceremonia al atardecer y lujosa ambientación
Ramiro Arzuaga que es el encargado de la ambientación del evento compartió varias fotos y videos a través de sus historias de Instagram adelantó cómo quedó decorado todo. “Acá les muestro más backstage del casamiento de Sol y Guido, miren las arañas son 30 en total y la cantidad de isofilas para el techo, increíble todo”, reconoció por el tipo de flor blanca que eligieron para darle elegancia al salón.
“Miren lo que es la dimensión de este salón es impresionante y lo que es la galería donde se va a a hacer la recepción absolutamente vidriada con vista a la laguna”, agregó Ramiro adelantando imágenes del salón: “Y este deck de madera que también va a formar parte de la recepción. Vamos a sumar un photo oportunnity con este arco repleto de flores y luces led para que los invitados puedan llevarse imágenes del festejo como recuerdo”, destacó.
“Acá hacemos todo este camino que tiene que hacer la novia y los invitados, habrá un espacio para la ceremonia con un arco de más de cuatro metros”, sumó el ambientador mostrando los exteriores del imponente predio repleto de vegetación, árboles y naturaleza. Además adelantó cómo será el escenario, confirmó que tocarán “Los Totora” y mostró la barra de tragos que será en medio del salón. “Miren lo que son estos centros de mesa con las isofilias”, concluyó el diseñador quien también se ocupó de hacerle el ramo a la novia.