Este jueves se llevó a cabo un nuevo programa de Los 8 escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla del Trece donde noche tras noche diferentes personas se acercan al ciclo de preguntas y respuesta en búsqueda de los tres millones de pesos o el departamento a estrenar en CABA, los premios que ofrece el ciclo televisivo y que en caso de pericia y algo de fortuna, pueden quedar en manos del mismo concursante.
Cada tanto pasan por el programa grandes campeones, quienes logran renovar su corona y ampliar el monto de sus cheques. Vale aclarar que el reglamento le permite a cada ganador volver para incrementar sus arcas. Y esta semana fue el turno de Marcelo, que trabaja como inspector de tubos, y llegó al último programa con $ 8.600.000 en el bolsillo y la posibilidad de seguir sumando.
Pero el camino no fue sencillo y en un escalón tuvo que desempatar con otra participante, Valeria, para ver quién seguía en carrera. Guido leyó una serie de afirmaciones sobre una figura icónica del pop y los concursantes debieron señalar cuál era la incorrecta. “Según la enciclopedia británica, datos sobre Madonna: Hoy tiene 65 años. Interpretó a Eva Perón para la película Evita, estrenada en 1996. Publicó 25 álbumes de larga duración, siendo Madame X el último”.
Luego de las opciones del conductor, cada uno pensó un rato y largó su respuesta leyó el conductor para que los participantes analicen los datos y dieran su respuesta. Valeria fue por la cantidad de discos y Marcelo se jugó por la edad, lo que le terminó costando su lugar en el juego. Y la posibilidad de hacerse con otros 3 millones de pesos.
Se conocieron por una app de citas y la primera salida juntos fue a Los 8 escalones
En una reciente emisión de Los 8 escalones, un especial al que se llamó Segunda oportunidad, dando la chance a exparticipantes de regresar al ciclo, se presentó una historia que capturó la atención de todos cuando un concursante llamado Segundo reveló una situación inusual y sorprendente.
Llegado el momento de interactuar con el concursante, el conductor le preguntó en qué instancia de la competencia había quedado eliminado en su anterior aparición, a lo que reveló que fue justo un escalón antes de la final. Tras ello, destacó que había sido acompañado al programa por una joven que había conocido recientemente.
“Vine con un match de una aplicación de citas”, reveló, un hecho que al conductor le llamó poderosamente la atención y dejó por un momento las instancias de juego para centrarse en la historia. Segundo explicó, entonces, que debido a que no tenía a nadie más que pudiera acompañarlo, decidió invitar a esta chica.
Lo notable de esta situación era que era la primera vez que Segundo y la joven, identificada como Macarena, se veían en persona: “La estoy conociendo ahora, es la de lunares”. destacó, momento en que ella levantó su mano en la tribuna mientras Guido trataba de ubicarla con la mirada.
“No, mentira... ¿Matchearon? ¿En serio? ¿Mentira que ésta es la cita de Tinder, no?”, se mostraba escéptico el conductor si la información que le estaban dando era verdadera o era todo una puesta en escena. Fue allí que le acercó el micrófono a la acompañante con la intención de interiorizarse más en la historia, y allí descubrió que hacía al menos 20 días que se habían cruzado virtualmente por primera vez, pero que en persona recién antes de ingresar al estudio se habían visto.