Durante este martes, Juana Repetto compartió en sus redes sociales la preocupación que la invade en este momento. Según contó, la actriz deberá abandonar su hogar antes de fin de año. Junto a sus hijos, Belisario y Toribio, y su pareja Sebastián Graviotto, papá de su nene más chico. La actriz tiene que dejar su casa por un motivo que se repite por estos días: no le renuevan el alquiler.
Desde su cuenta de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto reveló la abrumadora noticia. “Bueno, comunidad, les quiero contar que lamentablemente nos tenemos que ir de esta casa”, arrancó diciendo la actriz. “Nosotros alquilamos y en diciembre, la fecha justamente en la que Sebastián se va a trabajar me tengo que mudar sola. Bueno, en realidad sola no, porque tengo un montón de familia, amigos que me acompañan, mis suegros y demás”, relató mientras se tomaba la cara entre las manos, en señal de cansancio.
“Pero supongo que contrataré esa gente que viene, te embala todo”, aclaró. Acto seguido, se dispuso a contestar algunas de las preguntas de sus seguidores. “Voy a responder dos cosas que me están lloviendo a preguntas acerca de esto. Así que primero respondo general. Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler porque viene a vivir la dueña de la casa. Baldazo de agua fría. Fui a pagarle el alquiler a principios de noviembre y le dije: ‘¿Podríamos hablar ya de la renovación del contrato del año que viene?’. Y ella me dice: ‘No’”, relató con un gesto de consternación. “Dije: ‘¿Y cuándo me pensabas avisar?’. Así que un fin de año movidito. Por otro lado, mucha gente me dice por qué no dono las cosas a un barrio humilde, a un hospital, a alguna provincia, a un comedor... Y la realidad es que nosotros donamos muy seguido, porque a veces como ya sabrán a nosotros nos mandan cosas para que les hagamos publicidad, para que subamos a redes y no siempre nos quedamos con las cosas, así que decidí hacer un sorteo entre mis seguidores”, anunció la actriz.
Cabe recordar que Juana fue una de las primeras celebridades en mostrar el “lado B” de la maternidad, hablando de las situaciones difíciles y complicadas de la crianza de los hijos. A través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, se animó a mostrar otra faceta -conocida por muchos pero admitida por pocos- sobre lo que ella llama, con humor, “maternidark”. “Había soñado toda mi vida con tener a ese bebé en brazos, había soñado por meses el parto que logré tener, estábamos los dos sanos, mi familia me acompañaba, todo venía como el sueño lo indicaba, pero yo... no me sentía bien emocionalmente y eso me daba muchísima culpa. Y no tengo dudas de cuánto mejor lo hubiese pasado si alguien me hubiera dicho: ‘No estás sola’”, escribió en su libro, No estás fallada. Un manual sin filtros para abordar la maternidark.
Así fue como la actriz reveló con lujo de detalles el arduo proceso desde que nacieron sus nenes. “Después de un durísimo puerperio, en el que no me sentí tan feliz, más bien sentía mucha angustia y miedo, me di cuenta de cuánto más liviano y menos duro hubiese sido si yo hubiese escuchado a alguien que me dijera: ‘Juana, es normal sentirse así. No sos la peor mujer del mundo por llorar de angustia a pesar de tener a tu bebé que tanto deseaste en brazos y súper saludable. Por tener miles de miedos, algunos incluso irracionales’”, destacó en uno de sus párrafos.