Marcelo Tinelli compartió un emotivo recuerdo junto a su hijo Lolo: “Íbamos detrás de un gran sueño”

El conductor del Bailando 2023 se refirió a un momento muy particular en compañía del niño que tuvo con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Lolo en Qatar

Que Marcelo Tinelli es familiero no es ninguna novedad. Y que es futbolero, tampoco. Fanático de San Lorenzo, seguidor incondicional de la Selección Argentina, el conductor del Bailando 2023 le transmitió esta pasión a Lolo, su hijo menor, fruto de su relación con Guillermina Valdés. Y hoy, hace justo un año, iniciaron una aventura que los llevó al otro lado del mundo y que terminó con una de las alegrías más grande de su vida.

“Hace un año salíamos para Qatar con mi compañero de viaje Lolito y mis amigos. Íbamos detrás de un gran sueño que conseguimos gracias a Leo Messi y toda la Selección”, escribió el conductor junto a una foto que subió a sus historias de Instagram.

Allí se los ve a bordo del avión que lo llevó a Medio Oriente, y el hombre de Bolívar compartió un presentimiento que tuvo en aquel entonces. “Juro que me tenía mucha fe que se podía traer la tercera Copa Mundial para la Argentina”, añadió, y concluyó con cuatro emojis que representan aquella experiencia. Un corazón, una bandera argentina, una pelota de fútbol y un trofeo de campeón.

Marcelo Tinelli con Lolo antes de viajar a Qatar (Ramiro Souto)

Hace un año exacto entonces, el conductor y su hijo menor emprendieron vuelo a Qatar para seguir el paso a paso de la Selección, en un contingente que incluyó también a su primo hermano Luciano El Tirri y a un grupo de amigos. En aquella oportunidad, fueron fotografiados en el aeropuerto de Ezeiza, donde se mostraron sonrientes y expectantes por lo que iba a venir. Volaron en avión privado a San Pablo, donde hicieron escala para continuar el vuelo en una aerolínea qatarí, como paso inicial de un viaje que tuvo de todo.

Su pasión por el fútbol la demostró no solo con la Selección Nacional. Fueron a ver otros partidos destacados, hicieron turismo por el atrapante paisaje de Doha y registraron cada uno de los movimientos en las redes sociales. El 18 de diciembre, el penal de Gonzalo Montiel determinó que la Argentina era por tercera vez Campeón del Mundo. Y Marcelo compartió su felicidad con todos sus seguidores.

“No lo puedo creer, somos campeones. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño. Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto. Y felicitaciones a todo el pueblo argentino por bancar siempre. Vamos Argentina carajo”, escribió desde el lugar de los hechos, junto a un video del momento de la premiación.

Tinelli y Lolo durante el Mundial

En una entrevista con Teleshow, Marcelo se había referido especialmente a este mes cargado de emociones. “Siempre le agradezco a Guillermina que me haya dejado pasar 32 días con Lolo, porque fue una experiencia maravillosa”, expresó sobre aquel viaje en el que se combinaron las emociones que le regalaba la Scaloneta con las desopilantes aventuras de El Tirri en tierras asiáticas. Y que terminó cumpliendo ese sueño que persiguió junto a Lolo y que compartió con tantos argentinos en todas partes del mundo.

“Creo que nos sacamos todos un peso de encima con el campeonato. Messi somos todos, había tantas ganas de que él ganara algo, se lo merece. Tan buen tipo, buena persona, tiene una familia hermosa, él es tan positivo siempre. Y con todo lo que sufrió, las críticas desmedidas... Y después verlo levantar la copa en Qatar, yo en la tribuna con mi hijo, no puedo pedir nada más”, expresó durante la charla.

El recuerdo de Marcelo Tinelli de su viaje a Qatar con Lolo

Y así lo documenta en una de las tres fotos fijadas que sostiene en su perfil de Instagram. Allí están Marcelo y su hijo menor, ambos con la albiceleste en el pecho y una sonrisa inolvidable. “Un regalo del Cielo, un regalo de DIOS. Poder ver este Mundial Qatar 2022 con mi hijo amado Lolito”.