Este miércoles Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil, luego de cuatro años de novios. La ceremonia se realizó por la tarde en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires, en el Microcentro porteño y ubicado sobre la calle Uruguay. La modelo lució un vestido blanco con espalda descubierta diseñado por Verónica de la Canal. La celebración se realizará el próximo sábado 25 y contará con un gran festejo en un reconocido hotel de lujo de Cardales.
“Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos de la pareja durante un discurso que emocionó a los novios.
Horas antes de la boda, Sol quiso sorprender a Guido con un inusual tatuaje. La conductora filmó el momento donde le mostró a su pareja que se había grabado su inicial junto a un corazón. Según mostró Pérez en su Instagram, todo comenzó cuando la mediática le dijo que tenía una sorpresa preparada para él. “¿Qué pensás que es?”, le preguntó para tantear la situación y ver si su marido intuía por dónde podría ir la sorpresa. Sentado en la mesa, y mientras tomaba unos mates, Mazzoni se la jugó: “¿Es un perro?”. Sin embargo, no adivinó. “No, chau, te amo”, le dijo ella mientras se reía.
Acto seguido, la modelo continuó contando la historia en su auto, mientras se dirigía a su destino: “Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”. En las siguientes imágenes, Pérez se encontró frente a una hoja en la que tiene que elegir la tipografía y el tamaño del tatuaje.
Ya una vez terminada la sesión, la joven mostró el resultado. Sosteniendo su remera con un brazo, y el celular con el otro, filmó cómo quedó el esperado tatuaje. En el costado derecho, a la altura de una de sus costillas, la modelo se grabó la G, de Guido, junto a un corazón. Con la sorpresa ya lista, y las expectativas en el cielo, Sol se preparó para mostrarle el resultado a su marido.
El video continúa con Mazzoni sentado en una silla, sosteniendo su cachorro. En ese momento Sol le preguntó: “¿Estás preparado?”. Ante la afirmación de su esposo, ella se levantó la remera. Al ver el tatuaje, la sorpresa de Guido fue total. Con una mirada atónita, boquiabierto, soltó un: “Amor, ¿dónde te lo hiciste?¿Es joda?”. Luego, llenos de emoción, se fundieron en un fuerte abrazo.
De esta manera, la pareja llega con mucha felicidad a la boda. A finales de octubre, celebró su casamiento por iglesia en una ceremonia íntima y familiar. El momento fue compartido con su círculo más cercano. De esta manera, y tras tres años de noviazgo, la panelista y el empresario dieron el primer paso para formalizar su amor.
En aquel entonces, Sol compartió en su feed un breve video de la ceremonia con la frase que definió ese día tan especial. “Sí, acepto”, escribió la panelista junto a una descripción de la ceremonia. “Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″, agregó, anticipando lo que será el gran festejo.
Este gran momento comenzó a planearse en julio del año pasado, cuando el empresario le hizo una romántica propuesta a su novia sobre un barco en el Mar Mediterráneo, durante unas vacaciones en Europa. La modelo había contado los preparativos del festejo, que estarán a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.