Entre shows, publicidades y presentaciones, la vida de Julieta Poggio, post Gran Hermano, casi no tiene descanso. Es por eso que la joven aprovecha cada oportunidad disponible para relajarse y cargar energías. Fue en ese sentido que, a raíz de su viaje de trabajo a Tucumán, la actriz visitó Tafí del Valle. Ahí buscó disfrutar de la paz, la naturaleza y la tranquilidad de aquella localidad. Sin embargo, no todo se dio así, ya que al intentar interactuar con los animales recibió la patada de un caballo.
La artista llegó a la provincia con el objetivo de participar de un evento organizado por el grupo de baile FRD Dance Club. Ahí, la ex GH dio una clase para más de 250 personas y compartió el momento a través de sus storys de Instagram. Además, aprovechó para agradecer a la gente que se había acercado y hasta a quienes le mostraron su cariño con distintos regalos.
Tal como mostró en sus redes sociales, el día libre de la ex GH comenzó al mediodía cuando se dirigía a la localidad tucumana. En medio de la ruta, entre árboles y campos verdes, filmó un grupo de vacas que invadían el camino. “Muy tranqui ellas”, fue el texto que usó para mostrar a los animales. Entre todos ellos, la actriz se enterneció con la más pequeña de todas, un ternero blanco, y no pudo evitar soltar un ‘awww’, junto a un grito, al verla.
Al cabo de unos minutos de llegar a su destino, Poggio mostró la cabaña donde se alojaría y acompañó el video con un emoji de relajación y la frase: “Que paz y que necesario, me quedaría una semanita”. Al mismo tiempo podían verse árboles, arbustos, un aljibe y una plaza con hamacas y toboganes. En la siguiente story mostró más sectores de la cabaña para mostrar el pintoresco paisaje. Las imágenes daban cuenta de una extensa área verde con flores, bancos y hasta una pequeña plantación custodiada por un espantapájaros.
Fue entonces cuando la artista mostró el incómodo y doloroso momento que sufrió. Como anticipando lo que se vendría, subió una foto en blanco y negro del instante previo y tituló: “No están preparados para el siguiente video”. En la imagen se la veía mirando a un caballo, parada a unos centímetros del animal. Según mostró la secuencia, Poggio intentó acariciar a dicho animal.
En los primeros instantes todo parecía estar bien. Con su brazo derecho, la joven tocaba suavemente el cuello del caballo. Sin embargo, cuando este sintió el contacto quiso moverse y alejarse de ella. Fue ahí que, cuando la actriz quedó a la altura de su pata trasera izquierda, el equino la pateó.
Naturalmente, la rubia salió despedida y hasta gritó del susto. “Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío”, escribió Poggio para acompañar el video, a modo de chiste. Afortunadamente, la ex GH no sufrió ningún tipo de lesión y todo terminó en risas.
De esta manera, la visita de Poggio a la localidad tucumana tuvo de todo, desde la paz y tranquilidad del campo, hasta las risas por un bizarro y divertido momento. La actriz disfrutó de Tafí del Valle, se trata de una ciudad de los Valles Calchaquíes, en el noroeste de Argentina. La misma está rodeada de altas montañas con senderos, como Matadero, Muñoz y Pabellón. La zona recibe su nombre del río Tafí, el cual fluye hacia el sur, hacia el enorme embalse La Angostura.
En ese mismo paseo incluso degustó un verdadero clásico tucumano: el sánguche de milanesa. Para poder darse este gusto decidió ir a un típico local de la ciudad. La joven compartió este momento en sus redes sociales y escribió una frase mientras mostraba el plato que le habían servido. “Dicen que el sánguche de milanesa de acá es único y autóctono. Realmente un 10/10. Obvio me lo hicieron comer con Mirinda Manzana”, dijo Poggio para mostrar su buen paso por la región.