A menos de una semana de uno de los días más felices en la vida de Nicole Neumann, en el que se casó a través de una ceremonia civil e íntima con Manu Urcera, la modelo enfrenta un nuevo conflicto con su expareja. Es que, el viernes pasado, horas antes del gran momento, Fabián Cubero presentó una demanda en su contra pidiéndole alimentos para el cuidado de su hija, Indiana. Ante este contexto, la jurado de Los 8 Escalones fue consultada y mostró su malestar con la situación: “No me hago cargo de la mierda de otras personas”.
Mientras disfrutaba de una de sus primeras salidas como recién casados, Neumann afirmó que vivió un gran día durante la ceremonia, intentando dejar de lado la acción legal que días atrás había iniciado el ex futbolista. La pareja había celebrado en una exclusiva Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, a unos 55 kilómetros de Neuquén. Con un cielo despejado, un sol a pleno y el sonido de violines, violonchelos y más instrumentos de orquesta, la pareja vivió una jornada única.
“Todo bárbaro, todo súper, como se vio. Disfrutando de mi casamiento. ¿Se vio algo contrario? La pasamos bomba”, sostuvo Neumann en diálogo con Alejandro Guatti de Intrusos cuando intentaba llegar a un estacionamiento a retirar su auto. Mientras tanto, el piloto de TC miraba al cronista sin disimular su molestia.
La coincidencia de tiempos entre el inicio de la demanda y el casamiento llamó la atención de gran parte del círculo de la modelo, en ese sentido, Neumann, que lucía un pantalón blanco y un saco verde, expresó que ella no se concentraba en eso: “No sé, ni me importa. Yo vivo mi vida”.
Acto seguido también elaboró una respuesta ante la ausencia de su hija Indiana en su casamiento: “Para qué siguen preguntando cosas que saben que no contesto. Se habla mucho de todo, se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar haciéndome cargo. Vivo mi vida feliz y punto”. Visiblemente incómoda por lo sucedido, y por el momento que atraviesa, la modelo se subió a su vehículo y se retiró del lugar junto a su esposo, quien se negó a hacer declaraciones.
En síntesis, el reclamo que realizó Cubero es una cuota alimentaria a Nicole ya que una de sus hijas está completamente a su cargo. Las demandas son: denuncia por estafa procesal; reducción de cuota de alimentos y reclamo de deuda existente.
Roberto Castillo, quien representa legalmente al ex jugador de Vélez Sarsfield, dio más detalles de cómo es el proceso legal que enfrenta a la expareja. “Es la tercera causa penal que lo defiendo a Fabián y es importante mencionarlo: lo defendí en la primera ocasión sobre un impedimento de contacto donde fue sobreseído”, comenzó contando el letrado, quien dio sus argumentos para declarar a su cliente como una persona “libre de culpa y cargo”.
Al respecto, el abogado contó cómo procedió Cubero para revisar la situación: “Trajo una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”, puntualizó el letrado.
“Como Cubero no podía ocuparse de sus hijas los fines de semana porque jugaba al fútbol, y tampoco quería que Nicole faltara a sus compromisos laborales, entendía que correspondía ayudarla. Entonces, se ocupaba de pagar una niñera. Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera le estaba pagando? ¿Para qué? La deuda nace por un gasto de niñera que cuando él deja de jugar al fútbol, no pagó más, porque las cuidaba él. Por eso ante la Justicia figura como moroso”, explicó Castillo con respecto a cómo está parado su cliente ante la Justicia y las bases que sustentan, a su entender, su reclamo.