El padre y el novio de Taylor Swift vieron juntos el segundo show de la cantante

El deportista dijo presente el sábado en el Monumental y siguió el concierto junto a su suegro y la telonera Sabrina Carpenter

Guardar
Las imágenes de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift en el recital del sábado (X)

El viernes por la tarde, mientras una tormenta ponía en riesgo el concierto de Taylor Swift, su novio Travis Kelce aterrizaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El jugador de Kansas City Chiefs, equipo de la liga profesional de fútbol americano (NFL) confirmó las versiones de los días previos y llegó para acompañar a su pareja en esta etapa del The Eras Tour.

Casi en simultáneo, la productora DF Entertainment anunciaba la postergación del show por la cantidad de agua que había caído en Buenos Aires y por los alertas meteorológicos para el resto de la jornada. La pareja aprovechó el inesperado día libre y compartió una cena en el restaurante Elena, ubicado dentro del Four Season, el hotel donde se alojan en su estadía porteña. Allí sorprendieron a los comensales y se llevaron una ovación.

El sábado el concierto se desarrolló con normalidad y Travis otra vez cumplió con su palabra y dio el presente en el Monumental. Con un look de camisa floreada y bermudas, acorde al veranito que sucedió a la tormenta, el deportista siguió el show desde una de la carpas vip junto a Sabrina Carpenter, la telonera que acompaña a Swift en la etapa latinoamericana del tour.

Travis Kelce y Scott Swift
Travis Kelce y Scott Swift en la cancha de River (X)

Travis bailó al compás de las canciones, comió algunos snacks y observó con admiración lo que ocurría al alrededor. También se animó a alentar a su novia con el argentinísimo “Olé, olé, olé, olé. Taylor, Taylor”, que brotaba de todos los rincones del Monumental. Y sobre todo, se lo vio conversando animadamente con Scott, el padre de la artista. La cuentas que siguen a Taylor en las redes sociales no tardaron en replicar las imágenes y celebrar esta actitud del deportista. Es que después de tantos desencantos amorosos, confían en que la cantante haya encontrado finalmente el amor.

Así los vieron los afortunados que cenaban en un hotel porteño cuando ingresó una de las parejas más famosas del mundo. Pese a que Taylor Swift hizo pública la molestia que le generaba el acecho de la prensa a cada lugar en el que se dirigía en su documental Miss Americana, la recepción que le dieron los argentinos no parecería haberla incomodado, ya que hasta se animó a saludarlos en español antes de retirarse.

La charla entre suegro y
La charla entre suegro y yerno que disparó la alegría de los fans

En septiembre pasado a Taylor se la vio por primera vez cerca de Travis, luego de su ruptura con el actor británico Joe Alwyn. El romance se oficializó luego de que la cantante asistiera a alentarlo al estadio Arrowhead, en donde compartió palco con la madre del deportista. Y tras el partido, se los vio muy acaramelados en la zona de camarines.

Ahora, un nuevo capítulo se escribe en suelo argentino, y durante su visita al restaurante del Four Seasons recibieron el cariño de los comensales, quienes la ovacionaron mientras se dirigía hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.

El menú que eligió la intérprete de éxitos como “Shake it off” y “Blank Space” no fue difundido, pero el restaurante se autodefine por ser especialista en la carne añejada, la brasserie y la charcuterie. Además, cuenta con una amplia oferta de vinos argentinos, en la que afirman que “se pueden encontrar verdaderas joyas” nacionales.

Guardar