El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue por demás escandaloso, no solo por la división de bienes sino también por la denuncia por abuso sexual que la mujer presentó en contra del exfutbolista y que hoy es investigada por la Justicia. En ese contexto, los tres hijos de la pareja tomaron partido. El mayor, Axel, siempre se mostró del lado de su padre. Charlotte, en tanto, primero intentó mediar entre ambos y luego terminó distanciada de los dos. Y Alex pareció ir de un extremo al otro, ya que primero abaló a la mediática y disparó duro contra el Pájaro, pero en los últimos tiempos cambió su discurso.
El detonante para que el primer ganador de El Hotel de los Famosos modificara su postura tuvo que ver con la llegada de Venezia, la beba que tuvo junto a Melody Luz. Según reveló él mismo a través de sus redes sociales, días antes del nacimiento de su hija, su madre le pidió que desalojara el departamento de Puerto Madero en el que vivía con su pareja. Y esto lo obligó a buscar un alquiler temporario como para poder mudarse rápido con la bailarina y la pequeña, que finalmente nació el 14 de julio pasado.
A raíz de esta situación, Alex comenzó a manifestar públicamente su enojo con Mariana, que todavía no fue a conocer a su nieta. Y dejó entrever que se había equivocado al ponerse del lado suyo en lugar de apoyar a su padre. De esta manera, dejó el camino libre para que el exdelantero de la Selección Argentina buscara un acercamiento. Y esto ocurrió mientras él participaba de la la edición Vip del Gran Hermano de España, ya que Claudio Paul se contactó con Melody para conocer a la beba.
Lo cierto es que en los últimos días y después de que el Emperador fuera expulsado del reality, Nannis compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram que daban a entender que estaba dispuesta a hacer las paces con sus hijos. En una, a cara lavada, aparecía su foto con los dedos formando la V y un sobre escrito que decía: “V de Venecia”. Y en otra, se veía una postal de sus tres chicos cuando era pequeños.
Finalmente, la mediática publicó una toma en la que estaba Alex cenando, supuestamente con ella, en los que parecía ser un encuentro de reconciliación. Sin embargo, consultado al respecto por Teleshow, el mánager del muchacho, Fabián Esperón, confirmó que se trataba de una foto de febrero de 2019 y que no había habido reconciliación alguna entre su representado y Mariana.
Por su parte, Alex dejó de manifiesto su intención de retomar el diálogo con el Pájaro a partir de una publicación que hizo desde Madrid, donde permanece después de haber quedado afuera de la casa más famosa por haber infringido el reglamento. El mediático subió una foto de su recorrida por el museo del fútbol creado por el argentino Marcelo Ordás, en la que se podía ver una camiseta que había sido utilizada por su padre en el histórico triunfo contra Brasil del mundial de Italia ‘90.
“Pela ¿Cómo que esta no la tengo yo? Me cabió”, escribió el Emperador arrobando a Claudio Paul. Y el exfutbolista la compartió en su respectiva cuenta, sin agregar ni una palabra pero demostrando que todos los reproches que le había hecho su hijo públicamente habían quedado en el pasado. Y que, seguramente, cuando Alex regrese a la Argentina para reunirse con su pareja y su hija, también se producirá el esperado reencuentro con su padre.