Llega el fin de semana y con él un nuevo menú de personalidades se sentarán en las mesas más vistas por los televidentes argentinos. Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff, Alejandro Fantino y Juana Viale representan este póker de conductores que se disputan semana a semana la mayor audiencia posible generando charlas sobre los temas que están en agenda, pero también abriéndole el micrófono a sus invitados para que cuenten vivencias y proyectos personales.
Por orden de aparición, el primero es Fantino, quien se sentará una vez más al frente de La Última Cena, desde las 21 horas y por la pantalla de El Nueve. Para este sábado 11 de noviembre contará con invitados como el humorista El Negro Álvarez, el director y dramaturgo José María Muscari, el crítico enogastronómico Pietro Sorba, el gobernador electo de la provincia de Chubut Nacho Torres, la exmodelo y presentadora Teresa Calandra y la exactriz de Chiquititas Daniella Mastricchio.
En su clásico horario de las 21.30, la Chiqui comandará una nueva mesaza en La Noche de Mirtha (El Trece) y junto a ella cenarán el periodista Baby Etchecopar (quien se casa el próximo 9 de diciembre con su mujer Silvina Cupeiro), el senador nacional de la provincia de Córdoba, Luis Juez, la conductora y jurado del Bailando 2023, Carolina Pampita Ardohain y la actriz Flavia Palmiero.
Un rato más tarde, después de las 22.15, Andy abrirá un nuevo programa de la séptima temporada de PH: Podemos Hablar (Telefe) y este sábado contará con la conductora de Bienvenidos a Ganar (El Nueve) Laurita Fernández, el jurado de Masterchef Argentina Donato De Santis, el cantante Raúl Lavié, la ex Gran Hermano Romina Uhrig y el rapero G-Sony.
Por su parte, y ya en la tarde del domingo 12 desde las 13.45, Juana Viale reeditará Almorzando Con Juana en la pantalla de El Trece. La conductora había regresado hace dos fines de semana pasado a la televisión argentina con sus almuerzos y en su tercer programa tendrá de invitados a la actriz y cantante Elena Roger (protagonista de Piaf), el artista infantil Diego Topa, el comediante Pachu Peña y el actor Roly Serrano.
Cruces y polémicas
Si bien en estos programas suele primar la cordialidad, la realidad es que no están exentos de algunas polémicas y peleas entre los invitados y conductores. En las últimas semanas ya se vieron algunas al aire, como las ocurridas entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH; entre Mora Godoy y Aníbal Pachano en el programa de Fantino o la más reciente de L-Gante con Andy Kusnetzoff.
El malestar que sintió el referente de la cumbia 420 estuvo generado por unas preguntas que le formuló el conductor y algunas invitadas, a quienes acusó de quererlo “hacer pisar el palito”. El cantante no se guardó nada, pero no especificó el motivo detrás de su descontento. Minutos antes, había hablado sobre su relación con Wanda Nara.
El artista reveló cómo surgió su vínculo con la empresaria al recordar que comenzaron a interactuar a través de “reacciones de fuego en Instagram”. “Con eso se da a entender que hay onda”, le explicó el cantante a Marilina Ross, quien también participó del programa “PH Podemos hablar”.
Sin embargo, contó que se conocieron tiempo después en un evento que se organizó por una pelea de Yao Cabrera. En ese momento, le tocó sentarse junto a ella. “Tanteando, ahí tranqui. No sé, digo: ¿Le gustará que le hable así o así?”, relató.
Frente a esto, Karina Mazzocco y Pía Shaw comenzaron a hacerle preguntas. “¿Te encantó apenas la viste?”, consultó Mazzocco y su colega agregó: “Si vos empezaste a pensar ‘cómo me muevo’, es porque ya te gustó” y luego retrucó: “¿Llegó el fueguito después?”.
L-Gante aseguró que, tras esa interacción, fueron a comer, pero no quiso profundizar mucho sobre el tema. “No cuento más, ya está”, dijo entre risas. Sobre las salidas, Kusnetzoff intentó ahondar sobre a dónde iban en sus citas, mientras que Shaw aclaró que “salieron bastante sin que el periodismo sepa”. Mazzoco, por otro lado, le consultó si la mujer que le pasaba rodajas de kiwi en la boca durante un móvil que hizo con su programa era Wanda. “No, yo contrato una persona para que me dé kiwi”, contestó bromeando el referente de cumbia 420.
La conversación finalizó luego de que L-Gante confirmó que se había “enganchado” con Wanda, pero reconoció que “era un quilombo con su pareja” (por Mauro Icardi) y expresó que “por mente clara de los dos” decidieron terminar su vínculo.