La fallida estrategia de los paraguas y las primeras fotos de Taylor Swift en Argentina

La cantante arribó al país con un dispositivo casero para evitar ser vista por la prensa y los fans. Esta noche da el primero de sus tres conciertos en River

Guardar
Debajo de ese enjambre de paraguas Taylor Swift pisa Argentina por primera vez (RS Fotos)
Debajo de ese enjambre de paraguas Taylor Swift pisa Argentina por primera vez (RS Fotos)

Mientras se palpita su debut sobre el escenario del Monumental, el arribo de Taylor Swift a la Argentina sigue siendo tema de conversación entre sus fans. La artista aterrizó ayer pasado el mediodía en el Aeropuerto de Ezeiza en medio de un operativo de seguridad acorde a su estatura de megaestrella internacional.

En ese despliegue, un detalle casero vinculado a su seguridad con el que se buscó preservar a toda costa su identidad fue largamente comentado en los medios y las redes. Sin embargo, la máxima del espectáculo amparada en el “todo fallar” se hizo presente y en un descuido, Teleshow tuvo acceso a las primeras fotos de Taylor Swift a cara descubierta.

La artista partió desde Nueva York en un avión privado y realizó una escala en la Costa Este de los Estados Unidos para levantar a parte de su familia y seguir viaje con destino a Buenos Aires. Una vez en Ezeiza, permaneció unos 40 minutos dentro del avión en la terminal exclusiva para vuelos privados mientras su equipo realizaba los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje.

Taylor Swift en migraciones
Taylor Swift en migraciones

En sus primeras horas en el país, la cantante evitó mostrarse en público. Bajó las escaleras del avión a paso raudo y con un paraguas a medio abrir cubriendo su rostro. La misma táctica utilizó para circular por el interior de la terminal, sin embargo, Teleshow tuvo acceso a las primeras imágenes a cara descubierta de la intérprete de “Love story”.

Durante los trámites correspondientes a su arribo al país, la estadounidense fue captada por los flashes mientras aguardaba su turno, empuñando el correspondiente paraguas pero todavía cerrado. Acaso conocedora de los malos augurios, no quiso abrirlo bajo techo para que nada ponga en riesgo la precisión de relojería de sus shows.

Taylor Swift con parte de su crew (RS Fotos)
Taylor Swift con parte de su crew (RS Fotos)

En otra de las instantáneas, se ve a la de Pensilvania mirando fijo a la cámara que registra sus datos biométricos en la ventanilla de migraciones. Así, con look mega casual de buzo deportivo, pantalón y zapatillas, y con el negro como único color, Swift realizó los trámites y se dispuso a salir de la terminal VIP de Ezeiza para abordar la camioneta que la llevó a su estadía porteña.

Aquí apeló nuevamente a la táctica del paraguas, esta vez con la ayuda de los integrantes de su staff de seguridad, que la rodearon abriendo los suyos para reducir la visibilidad de las cámaras y de los fans que aguardaban a la estrella. En las imágenes que captó Teleshow apenas se puede ver la mano derecha de la intérprete, protegida en esta oportunidad por dos paraguas sobre su figura. Aunque como suele ocurrir en estos casos, los más descreídos sostienen que no sería Taylor sino una doble quien se expusiera a semejante operativo de distracción. Nada nuevo en la industria del espectáculo y el star system.

Lo concreto es que en cuatro camionetas blindadas escoltadas por diez motos de la policía, Taylor y su crew dejaron atrás la geografía del Ministro Pistarini para rumbear al centro porteño. Esta noche, a cara descubierta, sin paraguas y con todo su encanto, pisará finalmente el escenario del Monumental para deleitar a sus fans con The Eras Tour. Con producción de DF Entertainment, repetirá el 10 y el 11 y luego seguirá su camino, con su paraguas a mano y listo para la ocasión.

Guardar