Tras afianzar su amor con una ceremonia secreta en el Caribe, Celeste Muriega y Christian Sancho tuvieron su despedida de solteros. Sin embargo, la pareja optó por darle una vuelta a la tradición: decidieron festejarla juntos.
En los instantes previos, una story en el Instagram del modelo reflejaba la felicidad del momento. “Hoy despedida”, decía el texto que acompañaba la imagen de la feliz pareja. De guantes, velo y vestido blanco, Muriega sonreía ante un espejo, mientras Sancho, de remera blanca y pollera negra, la miraba tiernamente.
Rodeados de amigos y familiares, la pareja llevó adelante su fiesta con juegos, luces y mucha diversión. Envueltos por una alegría incomparable, ambos entraron al salón de la mano. Inmediatamente, Christian elevó su mano para saludar a los invitados y festejar.
La pareja, que empezó su relación a comienzos de 2022, viene de reafirmar su unión con una emotiva ceremonia secreta en un paradisíaco destino. Vestidos completamente de blanco, y con palmeras de fondo, ambos celebraron el amor y compartieron tiernas imágenes del momento, donde se los ve abrazados, besándose y celebrando a la luz de las velas.
La propia Muriega publicó un emotivo video en el que se pueden ver algunas de las instancias de ese día, coronado con la música del cantante Axel de fondo. Uno de los momentos más bellos que compartieron en Playa del Carmen fue cuando el modelo la alzó y empezaron a girar mientras ella lo abrazaba y sostenía el ramo de flores. “El Universo, Dios o lo que fuese, me regaló esta oportunidad y voy a disfrutarla. Porque ya no quiero dejar de disfrutar”, afirmó sobre lo que está viviendo.
Se trató de la previa de lo que será la fiesta prevista para diciembre. Allí, festejarán su amor y sellarán su enlace matrimonial con una celebración íntima en un salón en Benavidez, que se extiende por 1200 metros cuadrados, dotado de extensas áreas verdes. Maxi Diorio, por ejemplo, deslumbró a los invitados con un baile del caño.
La relación entre ambos comenzó, sin saberlo, el 7 de enero de 2022, cuando José María Muscari (creador del espectáculo SEX) irrumpió en el camarín de Sancho y le preguntó: “¿Qué le falta a tu vida?”. “Un amor. Cambiaría, sin dudar, todo lo material por un gran amor”, respondió el actor. El director se quedó en silencio y fue a hacer lo mismo con Muriega. Así, poco a poco, este romance comenzó a tomar forma.
Sin embargo, el momento clave fue la primera cita, la cual se dio en una heladería y duró tres horas. El plan de amistad se terminó con un beso, 15 días después. Tiempo más tarde, el actor le hizo la propuesta a su novia: “En un momentito entre función y función de SEX le digo: ‘¿Te comprometerías conmigo? ¿Te casarías conmigo?’. Y me dijo que sí. De hecho nos gustó tanto la posibilidad que queríamos poner antes fecha de compromiso”, aseguró en diálogo con Catalina Dluggi en Agarrate Catalina, por La Once Diez.
Antes de su relación con Celeste, para Sancho el matrimonio era algo subestimado como un trámite u obligación. Para tomar dimensión de la historia de amor que asegura estar viviendo, subrayó en una entrevista a este medio otro hecho inédito: “¡Voy a casarme! ¿Entendés?”.
En un principio, la pareja pensaba dar el sí el próximo 25 de noviembre, pero el vaticinio de Pitty, la numeróloga, arrojó “padecimiento”. Así fue que decidieron reprogramar la ceremonia para el próximo 7 de diciembre. A la despedida asistieron varias figuras del ambiente como Barby Silenzi, Lizy Tagliani, Adabel Guerrero, José María Muscari, Hernán Lirio, Marcelo Iripino, Marta Fort y muchos más.
A partir de entonces, Sancho comenzó a creer en la influencia de los números, más aún cuando la numeróloga le anunció que este amor ya estaba signado en su camino. “Estoy convencido de que existen mensajeros o enviados que se cruzan en la vida para darnos confianza, fe, esperanza en un aprendizaje, en un para qué. Y Pitty es una de ellas”, afirmó.