Se separaron Alfa y Delfina Wagner, la joven 40 años menor que él: el particular motivo

El exparticipante de Gran Hermano confirmó el fin de la relación con la influencer libertaria

Guardar
Alfa y Delfina Wagner finalizaron una relación que comenzó a inicios de este año (Archivo)
Alfa y Delfina Wagner finalizaron una relación que comenzó a inicios de este año (Archivo)

Luego de su participación en el reality show Gran Hermano, Walter Alfa Santiago, de 61 años, tuvo la oportunidad de conocer a Delfina Wagner, una joven de 20 años. Esta nueva amistad pronto se transformó en un vínculo sentimental que desafiaba las convenciones tradicionales debido a la considerable diferencia de edad entre ambos. La pareja, sin embargo, compartía una serie de intereses comunes, particularmente en el ámbito de la política, donde ella se hizo un nombre como influencer.

Además, los dos mostraron una conexión y afinidad que no dudaron en expresar públicamente. A pesar de esto, recientes informaciones indican que esta relación podría haber llegado a su fin. Durante la transmisión del programa El run run del espectáculo (Crónica TV) se confirmó la ruptura, a la vez que se revelaron detalles sobre las circunstancias que llevaron a esta separación.

A lo largo del programa, los conductores hicieron alusiones enigmáticas sobre el tema, manteniendo la expectativa de la audiencia: “Se van a enterar quién se separó y que ya está con ‘mariposas en el corazón’ por otras”, comenzó su relato Fernando Piaggio, a lo que Lío Pecoraro sumó: “Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga”. Luego, aclaró con respecto a Wagner: “No tenemos información hace tiempo”.

Al confirmar que se trataba del popular Alfa, Lio continuó detallando cómo se había desarrollado la relación: “Es un romance que empezó este año cuando él fue liberado (de la casa de Gran Hermano) y empezaron a conocerse. Ella tuvo como una especie de amor platónico, que al principio era un coqueteo. Finalmente, ellos terminaron confirmando una relación que durante mucho tiempo no quisieron hacerlo, hasta que él le dijo: ‘hasta acá llegó' y le puso punto final”. Fue allí que Piaggio recordó que Wagner en algún momento fue parte de la pantalla del canal de noticias como panelista.

“Esta historia de amor venía de verdad, ella lo acompañaba a A la Barbarossa donde él trabajó durante un tiempo como panelista, incluso confirmaron allí su romance”, compartió Lio, quien también fue parte del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Alfa confirmó su romance con Delfina Wagner: "A pesar de los 40 años de diferencia nos estamos conociendo" (Video: A la Barbarossa, Telefe)

Además, reveló cuándo fue el punto de inflexión en la pareja, el momento del quiebre de lo que hasta el momento era un idílico romance. “Cuando él se va a Miami de viaje, ella le pide la casa para quedarse. Él astutamente, hombre mayor que ella, le dijo que no porque no quería tener ningún tipo de problema, por lo que decidieron terminar la relación”, expresó el presentador.

Después, dio más detalles y se refirió al presente sentimental de Alfa: “Solo voy a decir de él que ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”. Acto seguido, Adriana Aguirre, panelista del ciclo, expresó su punto de vista. “Tiene una historia, Alfa, Dios mío. Yo no salí con él, pero sé de una amiga mía que sí salió con él”, aunque no quiso brindar más información al respecto.

“Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial”, había descripto Alfa sobre su nueva compañera, en el momento en el que confirmó la relación con la joven a inicio de este año.

“Pero vamos a decir la verdad: ¿es tu novia o no?” quiso saber Georgina Barbarossa en aquel momento en el ciclo que compartían, y le preguntó directamente a su exalumno de su escuela de teatro. “Estamos comenzando a ser novios”, había admitido el sexagenario ante los aplausos y los elogios de los integrantes del ciclo.

Guardar