En medio de rumores de separación entre El Polaco y Barby Silenzi, fue el músico quien este domingo confirmó el distanciamiento con su pareja y madre de su hija, Abril. Invitado al programa de Juana Viale, Almorzando con Juana, por El Trece, Ezequiel Cwirkaluk, tal el verdadero nombre del cantante, se sinceró sobre la situación amorosa que vive con la bailarina. “Vas a ser la primera persona a la que se lo digo”, avisó el Polaco cuando la conductora le preguntó por su relación con Barby.
“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, afirmó el cantante. “Tengo 36 años, y tengo 3 hijas de 3 mujeres diferentes. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años”, contó sobre su vida. “Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida”, sostuvo.
En cuanto a los problemas que habrían llevado a la separación de la pareja, El Polaco reflexionó: “También pasamos una pandemia con Barby, pasamos un montón de cosas. Recién nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron un año. La pasamos bien pero estuvimos sin poder salir a ningún lado. La bebé nació en pandemia. No es que estábamos como ahora en crisis”. Luego, expresó el sentimiento que lo une a la mamá de su hija. “Yo la amo mucho y es una mujer excelente, como las demás mamás de mis nenas”, asintió.
Más adelante, el músico se refirió a su relación sentimental con Silvina Luna, en el 2017. “De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella también fue una mujer muy importante en mi vida. Nos conocimos en Córdoba, éramos compañeros de elenco. Yo aprendí un montón de cosas de ella”, expresó con palabras muy sentidas hacia la modelo que falleció en agosto pasado. “Era una chica hermosa, con una vida por delante, muy inteligente, amorosa, yo la quiero mucho”. Antes de concluir, contó que su vínculo con Silvina le había dejado una gran enseñanza. “Ella me enseñó el significado de la palabra conciencia. Silvina me llevaba nueve años y ella siempre me decía eso: ‘cuando vos vayas creciendo te vas a dar cuenta de muchas cosas’.
Este domingo, el Polaco compartió la mesaza de Juana, junto a invitados como Mariano Martínez, Betiana Blum, el Dr. Daniel López Rosetti y Tomás Toto Kirzner. Con la presencia del médico, se trató el tema del estrés y los ataques de pánico. Al respecto, el hijo de Araceli González y Adrián Suar contó cómo sobrellevó la ansiedad en épocas de pandemia. “Pensé un poco en eso del estigmatismo que aparece cuando a veces necesitás una ayuda profesional. En mi caso, yo no utilicé nada y dejé que me hiciera mierda la pandemia para purificar. Como que en mi cabeza dije ‘si ya estoy muy mal, tengo la contención de mi famiia y de mis amigos’. En mi familia estamos acostumbrados a esto. Mi mamá tuvo mucho tiempo ataques de pánico. La vi muchas veces aprender a respirar y a relajar. Veía los ejercicios que hacían mi mamá y mi hermana, la verdad es que el tema está muy naturalizado en mi familia, por suerte me dieron información muy sana”, afirmó al respecto.
Por su parte, el Polaco opinó sobre la ansiedad. “Es parte del juego” dijo. “Yo no le doy bola”, aseveró. Luego, habló de sus comienzos en la música. “Mi infancia fue la que me tocó, con sus cosas buenas y malas, a medida que voy creciendo me doy cuenta que todo fue para bien. Soy un chico tranquilo, de Lanús, soy el mayor de tres hermanos”, contó acerca de su niñez.
Durante el sábado, Barby había publicado algunos posteos que dieron que hablar en su cuenta de Instagra. Aunque no mencionó al músico, se refirió indirectamente a él, lo que llevó a que sus seguidores pudieran dar cuenta de la situación de crisis que están atravesando.