Carmen Barbieri se tatuó en vivo y sin anestesia: “No sé cómo aguantás”

La conductora se realizó un significativo dibujo en su piel y sorprendió a sus compañeros de Mañanísima

Guardar

Nuevo

Carmen Barbieri se tatuó en vivo

Carmen Barbieri cerró de una manera muy particular una semana que quedará entre las más importantes de su vida, como ella misma señalara. La alegría por retornar a la televisión abierta con su ciclo Mañanísima (El Trece), y la buena respuesta del público, la animaron a ponerle el cuerpo a un momento de alto impacto durante la emisión del viernes.

La conductora sorprendió al someterse a la realización de un tatuaje en directo, una misión que llevó a cabo sin recurrir a ningún tipo de anestesia. Pese a esto, se mostró serena y confiada mientras el reconocido artista tatuador Diego Starópoli le imprimía en la piel de su antebrazo izquierdo un diseño vibrante y multicolor: un homenaje simbólico al movimiento LGBT, en la previa a la tradicional Marcha del Orgullo.

“Vamos a hacer este corazón”, explicaba Carmen al mostrar el diseño que desplegaba una paleta de colores que incluía el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, que pronto tendría plasmado en su piel. Tras ello, el tatuador reveló que un rato antes se debería poner anestesia, pero ella nunca tiene ese tiempo. Esta actitud inquebrantable llevó a Starópoli a expresar su admiración por la conductora, alabando su fortaleza y su capacidad para soportar el proceso sin requerir anestesia: “Sos la más rockstar de todas las conductoras olvidate, una cosa de locos”, la elogió.

El artista puso el trabajo en marcha y la conductora fue relevando sus sensaciones: “Siento como una cosquillita, y por momentos, seguramente cuando él rellene los colores, quizás duela un poquito más, porque empieza a salir un poquitito de sangre, casi nada. Pero se siente como si alguien te estuviera raspando con una aguja”. Entonces, Diego volvió a rendirse ante la conductora: “Carmen tiene el umbral del dolor muy alto, la verdad que es admirable, no sé cómo aguantás”.

Carmen Barbieri se mostró emocionada al terminar su programa en Ciudad Magazine antes de pasar a El Trece
Carmen Barbieri se mostró emocionada al terminar su programa en Ciudad Magazine antes de pasar a El Trece

“Me encanta tatuarme, como a mi hijo”, expresó ella, y el profesional la avaló: “Es que ella tiene una pasión por tatuarse que creo que hasta lo disfruta”. Tan cómoda estaba que continuó con la conducción del programa, dando paso a los móviles y a la rutina del día.

Pasada casi una hora desde el comienzo del tatuaje, se presentó el trabajo terminado. Como indicaciones, evitar el sol y el agua de la piscina y utilizar alguna crema humectante, además de jabón neutro en la zona tatuada. Tras ello, el estudio aplaudió lo realizado, además de la fortaleza de Carmen al no necesitar anestesia y no evidenciar ningún tipo de molestia.

El pasado lunes a las 9:00 de la mañana el ciclo debutó por la pantalla de El Trece con un equipo renovado, luego de reemplazar el espacio de Bien de Mañana. Así, Barbieri volvió a tener pantalla en los canales de aire luego de sus temporadas en la señal de Ciudad Magazine.

En ese inicio, Carmen se mostró muy emocionada por tener un “equipo soñado” de profesionales que la acompañan, como los panelistas Estefi Berardi, Majo Martino, Diego Ramos y Lucas Bertero. “Vamos a tener una fiesta desde las 9 de la mañana hasta las 10.30″, anunciaría Barbieri, momento en que aprovechó para presentar a Ricardo Canaletti, quien es el periodista que se encargará de las noticias de actualidad y policiales. En tono irónico, el periodista recordó una de sus frases más famosas: “¿Vos tenés ajustado los pantalones? porque vas a tener que ajustarte los pantalones”.

También la acompañan en la cocina Alberto Martín y Santiago del Azar, quienes se encargarán de realizar diversas recetas. A poco de presentarlos, ambos le regalaron un ramo de flores y a modo de agradecimiento ella les dio un piquito a los chefs.

Guardar

Nuevo