Contra todos los pronósticos, Alex Caniggia y Melody luz siguen construyendo día a día su historia de amor. La pareja que se conoció en El Hotel de los Famosos, continuó con su vínculo fuera del reality. Allí no solo consolidaron su relación, sino que formaron una familia con la llegada de Venezia.
Sin embargo, en estos días, ambos están separados por motivos profesionales. Alex se embarcó con destino a España para participar en Gran Hermano VIP y, fiel a su tradición de especialista en realities, no tardó en volverse uno de los favoritos del público. Al mismo tiempo, ese perfil alto también lo llevó a experimentar algunos roces con sus compañeros que lo pusieron al límite. Y un día, la cuerda se rompió.
Este miércoles, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis y otro participante fueron echados por la producción del reality, que sin dar más precisiones lo comunicó en la cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter. “Alerta, expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano Vip. Tras incumplir las normas de conducta exigidas por Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.
Desde entonces, todo fue misterio en torno a lo que habría causado el despido. Las versiones más fuertes hablan de golpes de puño entre los participantes, y que Alex habría salido en defensa de Laura Bozzo, la presentadora peruana que se convirtió en su gran compinche en lo que va del programa. La verdad recién se sabrá en la noche madrileña, cuando se estima que el Emperador se presente en el piso. Según trascendió, se le ofrecería al mediático regresar al programa bajo una serie de condiciones, entre las que estaría el pedido formal de disculpas.
En este panorama, una de las fuentes de consulta fue la propia Melody, que seguía las alternativas de su pareja vía X. “Sé lo mismo que ustedes, se empujó con Gustavo creo que por defender a Laura, pero todo agarrado con pinzas, me están contando ahora mismo”, explicó la bailarina, que le mandó su apoyo virtual. “La gente lo quiere y ese es el Gran Premio”, señaló junto a un corazón. Y le quitó su apoyo al programa si es que finalmente expulsan a Alex. “Bueno, se terminó GH entonces”, sentenció.
Además, la mamá de Venezia replicó fuertes mensajes que apuntaban a Gustavo, y proponían “echar a esa rata con el 99 por ciento”. Sin embargo, no encontró las palabras para manifestar sus sensaciones encontradas. “Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé que poner”, se sinceró. “Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes pero yo más que nadie quería que sea el ganador de éste desafío, es una pena”, agregó.
Pasaron las horas y Melody siempre se mantuvo en la misma sintonía. Antes de irse a dormir, se manifestó con emojis: la boca cerrada en señal de silencio y las manos saludando como despedida. A la mañana, lo expresó en palabras. “No puedo hablar, espero que entiendan. Habrá que ver hoy el debate”, sentenció, generando aún más expectativa a la situación. En el medio, le ratificó su apoyo al Emperador, reposteando mensajes que lo querían ganador y agradeciendo el aliento de su fandom. Que al parecer, no es sólo argentino, sino que su carisma hizo mella también en España, allí donde supo vivir un tiempo y ahora regresa en busca de la gloria.