En las últimas horas, Celeste Cid compartió una profunda reflexión acerca de las adicciones y los trastornos de la salud mental que pueden derivar de las mismas. La actriz partió de una experiencia personal para intentar inspirar a sus seguidores de Instagram, red social en la que publicó un escrito al respecto.
“Recién escuchaba un podcast sobre este eclipse, que hablaba de aprender a cuidar el cuerpo, de habitarnos, de ser contenedores sanos de nuestras propias emociones”, comenzó contando Celeste en una publicación que subió a sus historias de Instagram. “A veces estos lugares nos tocan aprenderlos, no nos son transmitidos en nuestra infancia o enseñados”, prosiguió a continuación.
“Mientras escucho todo esto, me doy cuenta que hoy hace dos años y dos días que dejé de fumar”, reveló de pronto para luego resumir cuáles fueron sus sensaciones en ese lapso de tiempo y de acuerdo a su proceso de sanación. “Lloré, engordé, adelgacé, volví a llorar”, expresó
“Hoy, viéndolo a la distancia, celebro toda esa calesita. Lo que queda después del sacudón es alegría y calma”, dijo luego. Por último, le dedicó un párrafo a quienes hayan pasado por la misma situación que ella. “Si tenés ganas de dejar un mal hábito, podés hacerlo. Sin dudas que podés hacerlo y este es un buen momento. ¡A por ello!”, cerró la madre de André Horvilleur.
En cuanto a su presente sentimental, Celeste está atravesando un muy buen momento. Desde que confirmaron su noviazgo en abril pasado, la actriz y Miguel Abril Sosa se muestran muy acaramelados en sus respectivas redes sociales, dando la pauta de cómo va evolucionando el vínculo. Entre fines de agosto y comienzos de septiembre, la pareja vivió una especie de luna de miel por Italia y fueron compartiendo diversas postales en las que se vio cómo disfrutaron del amor en pleno verano europeo.
La actriz de éxitos como Resistiré y el baterista de Catupecu Machu se quisieron fotografiar juntos delante de la catedral de Milán como el modo “timer”. Sin embargo, no llegaron a posar para la postal pero igualmente compartieron el intento en sus Instagram Stories. “El muchacho se peina para la foto y la muchacha no aprendió a usar el timer”, escribió él, jocoso. “Gente grande”, agregó ella para seguir la broma a la hora de compartir la foto en su perfil.
Luego, Abril la fotografió a Celeste mientras iba leyendo durante un viaje en tren. “Novia nerd”, la definió él, cariñoso. “Leyendo a Flor Freijo e inspeccionando el cerebro social en el tren a Rímini”, completó ella y avisando cuál era el próximo destino en el viaje. En las siguientes fotos, la pareja se vio muy cerca y a los arrumacos, disfrutando de un espléndido día de sol en la imponente playa, en la que se mezclaron con locales y también otros turistas.
A principios de julio, la pareja había asistido a Secret Garden, una intervención que se realizó en el Jardín Botánico de Buenos Aires en la que el reconocido lugar se convirtió en un espacio para contemplar la naturaleza durante la noche a través de un show lumínico. “Lo que la luna llena nos dejó”, escribió Celeste en el posteo que compartió en su feed de Instagram para contarle a sus más de dos millones y medio de seguidores lo que había hecho junto a Abril.
La primera foto que dejó Celeste en sus redes fue una del Botánico completamente iluminado con la luna de fondo. Luego subió dos fotos del baterista contemplando el paisaje y la escenografía que montaron repleta de luces y colores. Al carrete le sigue una selfie de los dos en tonos violáceos por la luminaria led del lugar. Incluso Abril subió la misma postal en sus historias y escribió: “Con mi vampira entre luces y bosques”.