Este sábado, Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni por iglesia, en una ceremonia familiar. La modelo y el empresario darán el “sí” en el Registro Civil el próximo miércoles 15 de noviembre para legalizar su unión. Y, el sábado 25 del mismo mes, celebrarán su matrimonio con una gran fiesta en un exclusivo hotel de Cardales. Así que, este primer paso, fue solo para los más íntimos, pero la panelista de A la Babarossa decidió compartirlo en sus redes. Sin embargo, un imponderable lo terminó empañando de la peor manera.
“No estaba contestando porque el sábado nos casamos, vino toda la familia a comer a casa, y el domingo, o mejor dicho el sábado a la noche, me intoxiqué con algo que comí”, le reveló Sol este lunes a sus seguidores en una historia de Instagram.
Y luego detalló, mientras iba como copiloto de su flamante marido en su vehículo: “Estuve todo el domingo pasándola muy mal, con vómitos, así que recién hoy aparezco. Me iba a ir a entrenar con Guido, pero decidimos salir a buscar nafta porque no tengo en la camioneta y no sé cómo voy a seguir mi día laboral”.
Desde las primeras horas del sábado, la modelo había estado muy activa mostrando con expectativa los pasos a seguir en un día tan especial. “Me estoy tomando mis últimos mates de soltera y me voy a casar”, expresó, todavía de entrecasa. Al rato, publicó otra historia con detalles de lo que sus seguidores esperaban ver: el vestido que iba a usar en la primera de las ceremonias.
“Me hice el pelo, me maquillé y este ‘vístete conmigo’ es para casarme”, anunció la ex chica del clima, con una sonrisa y tres emojis contundentes: un corazón, un anillo y una iglesia. Todavía en pijama, la modelo reveló los motivos que la llevaron a elegir el outfit para la ceremonia religiosa.
“Hoy tenemos que ir a la iglesia para recibir la bendición. Va mi familia, la de Guido y un testigo de cada parte y me quería poner algo sencillo, pero como hace calor quería blanco”, afirmó y mostró el atuendo en cuestión. “Un básico blanco, muy aniñado, me gusta. Muy tranqui”, agregó, todavía indecisa respecto al calzado. Finalmente, terminó utilizando unas sandalias. Para completar su look, apostó al pelo suelto y aros como único accesorio.
En su feed, Sol compartió un breve video de la ceremonia con la frase que define este día tan especial. “Sí, acepto”, escribió la panelista junto a una descripción de la ceremonia. “Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″, agregó, anticipando lo que será el gran festejo.
Luego de recibir la bendición, los novios se besaron, se abrazaron y recibieron el aplauso de los suyos. Guido optó por un outfit casual y en sintonía, con camisa blanca y pantalón beige, y se mostró tan emocionado como la novia.
Sol y Guido están en pareja desde 2018 y empezaron a planear su casamiento en julio del año pasado, cuando el empresario le hizo una romántica propuesta sobre un barco en el Mar Mediterráneo durante unas vacaciones en Europa. Semanas atrás, en diálogo con este medio, la modelo había contado los preparativos del festejo, que estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.
La ambientación del salón estará a cargo de Ramiro Arzuaga. Además, los 400 invitados bailarán al ritmo del reconocido DJ y amigo de la pareja Tommy Muñoz. Y en determinado momento de la noche, habrá un show especial de la banda Los Totora. En tanto, la encargada del vestido de novia será la diseñadora Verónica de la Canal, quien ya la ha lookeado a Sol en otras oportunidades como fiestas privadas, eventos y galas del Premio Martín Fierro.