Emilia Mernes cumplió 27 años y decidió celebrarlo con una mega fiesta a la que asistieron muchos famosos y que tuvo lugar en un exclusivo salón de Puerto Madero. Además, la ambientación fue con la estética de los años 2000, predominó el color rosa entre sus invitados y hubo una máquina para sacar ositos de peluche.
El detalle de la ambientación no fue casual: es que la artista está a punto de lanzar su nuevo álbum, llamado “MP3″ -inspirado en la música de aquella época- y también en la moda del comienzo del milenio. Es por eso que muchos de sus invitados, además tomaron aquello como una premisa. Por caso, ella vistió un conjunto rosa de satén de corpiño con dos corazones, guantes y pollera tiro bajo con volados y strass a la altura de su cadera. Además, llevó lentes de sol a tono y unas botas con plataforma altísima y apliques sobre su pierna.
Entre los cientos de invitados que asistieron a la fiesta el sábado por la noche, se destacaron su novio, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -popularmente conocido por su nombre artístico, Duki-, quien celebró y estuvo a su lado durante el festejo. Además, se lo vio bailando junto a su grupo de amigos. Y le dedicó unas emotivas palabras al momento de la torta y de soplar las velitas.
En tanto, el trapero compartió algunas imágenes en sus redes sociales y escribió: “Feliz cumple, te amo, mi amor, te merecés el cielo”, escribió en su Instagram, en donde tiene casi 13 millones de seguidores.
Eugenia la China Suárez, Lizardo Ponce, Nicki Nicole, Coscu, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko y Mati Napp también dijeron presente en el cumpleaños de Emilia, y, por supuesto, que siguieron las reglas del juego al asistir con looks inspirados en los años 2000, en los que predominaron los colores pasteles.
Por caso, la ex Casi Ángeles optó por un conjunto similar al de la cumpleañera, pero en otra textura: se trató de un conjunto de corpiño y pollera de piel sintética, o simil peluche. También llevó una campera haciendo juego y una vincha que luego, durante la fiesta, se la quitó y dejó su pelo atado con un moño blanco.
Nicki Nicole, en tanto, también optó por el rosa en su conjunto: usó una pollera y un top de flecos que combinó con unas botas de caña alta con plataforma. Allí se divirtió con todos sus amigos al ritmo de la música que duró hasta altas horas de la madrugada en el exclusivo salón que cerraron para llevar a cabo el festejo de cumpleaños que estaba ambientado también con fotos de la cara de la agasajada.
La cumpleañera, por su parte, además de bailar, de pedir deseos y de recibir a todos los presentes, se animó, junto a su amigo Lizardo Ponce, a probar la famosa cabina para intentar quedarse con un osito de peluche pero no tuvieron suerte.
El domingo por la noche, luego de haber descansado lo suficiente y de haber revivido la espectacular fiesta que celebró, Emilia compartió con sus casi ocho millones de seguidores de Instagram fotos y videos que fueron posteando quienes estuvieron presentes la noche anterior.
Además, publicó algunas fotos de su look y escribió: “Gracias por esta noche tan especial. Volvimos a los 2000. Al final del carrete les dejé una sorpresa. MP3 ya casi out, qué emoción. Los amo”. La cantante hizo referencia al álbum que lanza esta seman y en el que se esperan muchas colaboraciones sorpresa con grandes artistas nacionales e internacionales.