El cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: inflables gigantes, princesas y dos regalos increíbles

La empresaria y el futbolista organizaron un festejo inolvidable en Estambul para celebrar los 7 años de la niña

El cumpleaños de Isabela, la hija de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron a lo grande el cumpleaños a Isabella su hija menor que ya tiene siete años. El mismo se llevó a cabo en Estambul, donde la niña vive actualmente ya que su padre está desarrollando su carrera profesional con el Galatasaray.

Cabe destacar que la mediática se encuentra con una atareada rutina y haciendo varias actividades en su día a día. De Turquía voló a Roma para presentarse en Ballando con le stelle, de ahí partió a Buenos Aires para verse con su hijo Valentino López que juega en las inferiores de River Plate y también para concretar proyectos laborales como su lanzamiento como cantante solista.

Wanda y Mauro junto a Isabella en su festejo de cumpleaños

Posteriormente, regresó a Italia para competir en el certamen, donde debutó con muy buen puntaje, y de allí voló a Estambul para estar presente en el cumpleaños de su hija menor y para su aniversario con Mauro Icardi, con quien cumplieron diez años juntos.

El cumpleaños tuvo un show de animación y estuvo todo decorado

Con respecto a la celebración del cumpleaños de Isabella, la festividad tuvo todos los condimentos: súper colorida, divertida y repleta de actividades. A través de sus redes sociales tanto Wanda como Mauro mostraron varias fotos y videos del festejo.

Isabella Icardi festejó sus siete años en Estambul

“Feliz cumple a nuestra pequeña Isabella. Te amamos tanto princesa, nunca pierdas ese corazón enorme y esa dulzura que te hace especial. Te deseo mucha salud y felicidad”, sostuvo Wanda seguido de varias imágenes y agregó: “Te amamos tanto, tus papás y hermanos: Mamá, Papá, Valu, Coki, Benchu y Fran. Felices 7”.

El mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños

El festejo se llevó a cabo en un predio al aire libre donde decoraron con globos de colores y un cartel gigante con luces con el nombre de la agasajada. También hubo un pelotero inflable, animación a cargo de un grupo de personajes y muñecos para divertir a los niños. La decoración simulaba un castillo de princesas y todo estaba en colores rosa, blanco y violeta.

Más imágenes del festejo que tuvo Isabella Icardi en Turquía

También hubo un stand de maquillaje artístico para hacerle diseños a los invitados. Isabella, por ejemplo, se hizo una mariposa en su cara, la peinaron y le pusieron brillos en todo el cuerpo. Además hubo una máquina para hacer algodón de azúcar y la mediática mostró uno de los regalos que le hicieron a la pequeña: dos autos eléctricos, uno de color rosa y otro rojo para que juegue con sus hermanos en Estambul.

El auto eléctrico que le regalaron a Isabella Icardi

Luego de los festejos, Wanda regresó a Italia junto con su bailarín para seguir participando del certamen de baile algo que sorprendió a sus seguidores por los problemas de salud que ella misma contó que se le desencadenaron en los últimos meses y que la tienen bajo tratamiento.

Además del cumpleaños de su hija menor, Wanda y Mauro celebraron diez años de relación. Por entonces, la conductora estaba recién separada de Maxi López y apostaba por un joven futbolista que le había jurado amor eterno. Se conocieron, se enamoraron y se animaron. Lo hicieron mientras caminaban por la noche de Milán (Italia), cuando, además, decidieron tomarse una fotografía de recuerdo sin saber que marcaría un antes y un después en su historia de amor.

wanda_nara

“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Mauro Icardi junto a una foto de aquel entonces, en 2013, con ellos dos mirando a cámara y posando frente al Duomo en Milán. La conductora reposteó aquella publicación en sus Historias de Instagram y agregó el emoji de una cara conmovida, con lágrimas en sus ojos.

Luego, se tomó un tiempo para dedicarle a su marido un especial posteo en la red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores. “Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribió Wanda.