Durante la emisión del programa Bailando 2023 (América) este miércoles, se generó un momento incómodo. Todo comenzó cuando el conductor Marcelo Tinelli presentó a Julieta Puente en el estudio, conocida por colaborar en el streaming vinculado al certamen. Aunque inicialmente atrajo miradas con una improvisación de baile del caño, el foco cambió de rumbo cuando Pampita, jurado del reality, decidió confrontarla.
“La señorita Juli Puente mintió hoy en el streaming, dijo que yo la llamé a mi camarín para tocarle la cola”, expresó la esposa del empresario Roberto García Moritán con determinación. Ante esta declaración, Puente intentó justificarse, señalando que sus palabras se habían descontextualizado.
Sin embargo, Pampita continuó: “Dale... decí la verdad. Al camarín viniste solita, yo estaba con mi equipo y dije: ‘miren el cuerpo que tiene esta mujer’. Pero... no te toqué la cola, no te llamé. ¡Nada!”. Luego añadió con firmeza: “Para mí querías titular para salir en los portales mañana, así que muy bueno que lo aclaramos cara a cara”.
De manera inmediata, Julieta se defendió: “¡No me dejaron que lo explique! Lo que pasó es que grabamos juntas un programa, el equipo de ella es un amor, y fui a su camarín donde ella hizo un comentario sobre mi cuerpo”. Sin embargo, Pampita la interrumpió: “¡Fuiste solita al camarín, yo no te dije ‘vení al camarín’!”. Puente intentó conciliar el ambiente aludiendo a su admiración por la jurado, pero Pampita replicó con firmeza: “¿Y por qué inventaste eso hoy? ¡A la fila mi amor!”. Finalmente, Puente concluyó con una risa de asombro: “¡Me voló!”.
Por otro lado, Pampita fue noticia al revelar que en breve se mudará a una nueva propiedad en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff al que fue invitada. En uno de los segmentos del programa contó un dato inesperado acerca de su vida familiar. “Me estoy mudando de vuelta, siempre me estoy mudando”, aclaró. “Alquilo, entonces cada tres años me mudo”, señaló la panelista.
Más adelante, la exconductora de El Hotel de los Famosos comentó el verdadero motivo del cambio de vivienda. “Subió el alquiler un montón y me mudo, es así”. Entonces Kusnetzoff quiso saber si pensaba achicarse a una casa más pequeña. “Sí, nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”, dijo la modelo, entre risas.
“Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también”, agregó la modelo. Luego, la expareja de Benjamín Vicuña aclaró que ella “invirtió muy bien su dinero”. “Yo tengo dos propiedades propias, una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana”, concluyó.
En el ciclo Socios del espectáculo (El Trece), el conductor Rodrigo Lussich recordó que la modelo había mostrado detalles de su casa en un reality sobre su vida laboral y personal. En aquella oportunidad, había llamado la atención el tamaño de la propiedad en la que vivían con Roberto García Moritán y la familia ensamblada que formaron.
“Alquilaban una casa que era para 200 personas”, dijo en tono de broma Lussich sobre la propiedad de Palermo. La periodista Nancy Duré explicó que el departamento tenía siete dormitorios y once baños.
En el programa mostraron algunas imágenes del departamento que contaba con detalles súper exclusivos, como pisos de mármol, sala de juegos con billar y grandes vestidores. Incluso, Moritán tenía una cafetera en el baño, ya que es fanático del café y le gusta tomarlo apenas se levanta.