Luego de estar casi un año distanciadas, Nicole Neumann logró revincularse con su hija Indiana durante los festejos por su cumpleaños de 15. Desde diciembre del año pasado que madre e hija no compartían celebraciones, hasta este domingo cuando la adolescente accedió a una tregua y volvieron a verse.
Tras el festejo que la modelo le hizo a su hija, en Intrusos el ciclo que conduce Flor de la V por América, confirmaron un curioso dato que revelaría la reconciliación entre Indiana y su mamá. Se trata de un gesto de Nicole tras el acercamiento con su hija mayor.
“Esto que conté y que no parecía posible, finalmente se hizo el domingo en la casa de Gege Neumann”, comenzó diciendo Karina Iavícoli en referencia a la celebración del cumpleaños de 15 en el hogar de la hermana de Nicole.
En ese sentido, la panelista confirmó: “Esta foto que estamos viendo ahora es el estado de WhatsApp de Nicole, que lo cambió”, sostuvo mientras en la pantalla se mostraba una foto de Neumann con sus tres hijas y su novio Manu Urcera con quien se casará en diciembre.
Además, Iavicoli sumó: “Me gusta porque esto significa algo. Digamos, que haya cambiado la foto de su WhatsApp es otra vez unión y amor. Se están revinculando y está buenísimo”, concluyó la periodista.
Nicole Neumann le organizó un festejo de cumpleaños de 15 a Indiana
A pesar de los varios intentos que Neumann hizo para reconciliarse con su hija y que no tuvieron éxito, en las últimas horas hubo un cambio significativo se produjo el pasado fin de semana cuando ambas tuvieron un reencuentro durante la celebración del 15° aniversario de Indiana.
Para conmemorar la ocasión, la jurado de Los 8 escalones organizó una reunión sumamente privada que incluyó a miembros cercanos de la familia. Entre los presentes en la celebración se encontraban sus otras hijas, Sienna y Allegra, su pareja Manu Urcera, además de la hermana de Neumann, Geraldine con sus hijos.
En las fotos capturadas durante el evento y compartidas por miembros de su familia, se observa a los presentes posando frente a una mesa dulce, clásico en las celebraciones de cumpleaños de 15. Además, Nicole compartió algunas imágenes de la decoración y de cómo se vivió la particular jornada, acompañadas de fondo por la música de la canción “Te regalo”, de Carla Morrison, quien en su letra detalla: “Dejame tomarte de la mano, déjame mirarte a los ojos, déjame, a través de mi mirada, darte todo mi esplendor”.
A su vez, la relación entre Indiana y el otro lado de la familia, es decir entre Fabian Cubero, Mica Viciconte y el resto de sus seres queridos por parte paterna continúa con normalidad de hecho también le organizaron varios festejos de cumpleaños.
El miércoles 18 de octubre, Indiana pasó una tarde rodeada de afectos. Primero, en un bowling con sus amigas del colegio y algunos miembros de su familia paterna, como su tía Soledad Cubero, quien viajó especialmente desde Mar del Plata para el agasajo. Luego se organizó una cena íntima en un restaurante de zona norte al que asistieron su papá, Viciconte, sus hermanos, su tía Soledad y sus dos hijos.
El sábado, en tanto, continuó su festejo con la visita repentina de sus abuelos paternos, Ángela y Carlos Cubero. La pareja viajó especialmente desde Mar del Plata para abrazar a su nieta en ese día tan especial para ella. En la casa de su papá, la jovencita disfrutó de unos instantes que la hicieron llorar de emoción.
“Siguen las sorpresas”, había escrito Sole Cubero en su cuenta oficial de Instagram ante la llegada de sus padres a la casa del exfutbolista, y unos minutos antes de que se reencontraran con la cumpleañera.