Este lunes se vivió un momento tenso entre las panelistas del ciclo Intrusos (América). Todo ocurrió cuando estaban contando detalles de los festejos de cumpleaños de Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero. El miércoles la joven tuvo una primera celebración íntima y este fin de semana festejó sus quince años con dos eventos diferentes por la mala relación que hay entre sus padres.
En el último corte, Laura Ubfal dio detalles del doble agasajo que se llevó a cabo este fin de semana: el sábado hubo festejo en la casa del exfutbolista y el domingo, en el hogar de Gegé, la hermana de Nicole. De repente, Karina Iavícoli interrumpió a la periodista para aclarar: “Esa información la traje yo, perdoname Laurita”.
La conductora Flor de la V aprovechó para recordar que el viernes pasado hubo dos informaciones sobre los festejos de la adolescente que habían llevado Laura y Karina. Finalmente, ambas versiones se confirmaron esta semana. “Aunque parecía que no era posible, el domingo se hizo el festejo en la casa de Gegé. Nicole puso una foto con sus hijas y su pareja en el estado de WhatsApp”, agregó Karina.
Marcela Tauro se metió en el debate y aseguró: “Perdón, tenía razón Karina Iavícoli, hubo un reencuentro además del que pasó el domingo. Me parece bien decirlo, porque la otra vez decían: ‘No hubo, no hubo’”. De esta manera, hizo referencia a una reunión que ocurrió entre Nicole y su hija en el día de su cumpleaños. La modelo la fue a buscar al colegio y le entregó un regalo. Laura Ubfal respondió: “No hubo (reencuentro) el miércoles, lo que dijo Karina fue el jueves cuando yo ya no estaba”. Tauro ratificó su postura: “Fue feo lo que pasó el otro día, las dos tenían información y buena información”.
A partir de ese momento, arrancó una fuerte discusión entre las panelistas. “¿Cómo terminó el programa?”, le preguntó Ubfal. “Vos la desmentiste (a Karina)”, le contestó Tauro. “No la desmentí”, explicó Laura. “Ahora tenemos las fotos y está bueno eso”, agregó Marcela.
Además, Laura opinó que faltaba una reconciliación entre Nicole y Fabián luego de muchos años de peleas, con idas y vueltas. Y puso de ejemplo que este viernes, Juan Otero festejó su cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron sus padres, Florencia Peña y Mariano Otero, quienes se separaron hace años y tienen una buena relación. También explicó que la reconciliación entre Nicole e Indiana fue gracias a la ayuda de sus hermanas.
Guido Záffora comentó que había hablado con Neumann la semana pasada y le confirmó que desde hace unos 20 días comenzó una revinculación con la adolescente. Por este motivo, pudieron hacer la celebración en la casa de Gegé. “Eso lo contamos acá”, dijo Ubfal. Fue en ese momento que Marcela Tauro se levantó de su silla y amagó con irse del estudio.
“Bueno chicos, yo me retiro. Evidentemente yo escucho mal. Chau, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme, somos todos gente grande”, dijo la periodista. Luego, volvió a sentarse y defendió a su compañera una vez más: “Karina fue ninguneada”.
La expanelista del Debate de Gran Hermano le preguntó: “¿Vos escuchaste a Marina Calabró?”. Furiosa, Marcela le contestó: “No nena, yo estoy acá, no puedo estar escuchando a Marina”. “Ella escuchó todo lo contrario de lo que vos escuchaste y salió a defenderme contra Karina. Quiere decir que a lo mejor la que escuchaste mal fuiste vos”, aseguró Laura.
“Vos acá desmentiste a una compañera”, le reprochó Tauro. “Porque tenía la información”, le contestó Ubfal. “Pero mirá los programas”, le pidió la periodista. Flor de la V las interrumpió: “Son todos periodistas muy buenos, profesionales. Lo que importa es el respeto de cada persona, el trabajo individual”.
Tauro siguió la pelea con su compañera: “¿Vos te acordás lo que dijiste?”. Ubfal le respondió: “Te voy a pasar el audio de Marina Calabró”. “Pero, ¡qué me importa Marina!”, le contestó Marcela, furiosa. “Ella entendió que Karina era la mala compañera y no yo”, argumentó Laura. “¿Vos no hacés un mea culpa?”, le consultó su compañera.
En el final, Flor de la V tomó la palabra y se despidió del programa: “Cada uno tiene su información, se comprobó lo que dijeron, todos tienen buenas fuentes. Lo más importante es el público que nos elige, que nos ve, le llevamos información. Me parece que hay cosas que las tenemos que charlar entre nosotros. Lamento que hayan vivido esta situación”.