Pampita, Mica Viciconte y una situación en común: deben mudarse porque les aumentaron el alquiler

Tanto la jurado de Bailando 2023 como la exCombate deberán buscar una nueva casa, y más chica, por el mismo motivo

Guardar

Nuevo

Pampita Ardohain contó por qué tiene que mudarse de su casa (Video: PH, Podemos Hablar, Telefe)

En la noche del sábado pasado, Pampita Ardohain sorprendió con una declaración en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff al que fue invitada. En uno de los segmentos del programa reveló un dato inesperado acerca de su vida familiar. “Me estoy mudando de vuelta, siempre me estoy mudando”, aclaró. “Alquilo, entonces cada tres años me mudo”, contó.

Más adelante, la exconductora de El Hotel de los Famosos comentó el verdadero motivo del cambio de vivienda. “Subió el alquiler un montón y me mudo, es así”. Entonces Kusnetzoff quiso saber si pensaba achicarse a una casa más pequeña. “Sí, nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”, dijo entre risas. “Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también”.

Luego, la expareja de Benjamín Vicuña aclaró que ella “invirtió muy bien su dinero”. “Yo tengo dos propiedades propias, una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana”, concluyó.

Por qué Mica Viciconte y Fabián Cubero deberán mudarse en los próximos días

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesa un momento parecido al de Pampita. Por estos días, además de festejar el cumpleaños de 15 de Indiana, la hija mayor del exfutbolista, también deberá afrontar una mudanza de la casa en donde viven.

Mica Viciconte y Fabián Cubero deberán mudarse en los próximos días (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero deberán mudarse en los próximos días (Instagram)

Este hecho sucede tras la celebración de la adolescente que llevó muchos preparativos, aunque la jovencita no quiso tener una fiesta para muchas personas, como le había propuesto su mamá, Nicole Neumann, con quien se mantenía distanciada desde hacía unos meses. Sin embargo, el cumpleaños suavizó las peleas entre ambas e, incluso, logró acercarlas. Finalmente, Indiana tuvo varios festejos: por un lado con la familia de Fabián y por el otro, con la de la modelo.

Así las cosas, Mica y Cubero deberán abandonar su hogar en los próximos días. Según reveló Laura Ubfal esto se debe a un problema común a muchos argentinos: les subieron el valor del alquiler de su casa. De acuerdo a lo que contó la periodista, la pareja se encontró con una extrema suba del contrato de alquiler de la propiedad y ellos no estarían dispuestos a pagarla. Además, esto se suma a que ellos están construyendo su propia casa en la zona de Nordelta, en la localidad de Tigre.

Mica Viciconte y Fabián Cubero deberán abandonar la casa en la que viven (Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero deberán abandonar la casa en la que viven (Instagram)

Ubfal explicó que la influencer y el exfutbolista les habrían pedido a los dueños quedarse uno o dos meses más, pero ante el elevado precio que les pidieron, habrían decidido mudarse a Nordelta no bien puedan, aunque la vivienda aún no esté del todo terminada. “Prefieren irse a vivir con la casa a medio terminar que seguir pagando unas cifras exorbitantes”, dijo la columnista de Intrusos (América).

Por otra parte, la pareja se muestra muy entusiasmada con terminar su propio hogar ya que quieren un lugar para que su pequeño hijo Luca, de un año y medio, pueda disfrutar del parque y del aire libre antes del verano. Cabe recordar que junto a ellos también vive Indiana, desde que se mudó de la casa de su mamá por las diferencias que tenían entre ambas.

En ese contexto, tanto Mica como Fabián celebran cada logro del crecimiento de su bebé. Hace pocas semanas, mostraron en sus redes sociales el momento en el que el pequeño podía contar hasta tres. En el video se lo vio a Cubero con Luca en brazos y contándole hasta dos, como para dar el pie a que el nene dijera “tres”. Pero no podía lograrlo, porque Luca se quedaba callado y no hacía el remate esperado. Después de varios intentos fallidos, apareció en plano Mica: ella se acercó a su hijo, le contó hasta dos y Luca hizo su gracia con mucho entusiasmo, arrancándoles suspiros y risas a todos los presentes.

Guardar

Nuevo