En agosto pasado, se filtró un audio que la mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, le envió a su exmarido, Andrés Nara, en el que le cuenta escandalosos detalles sobre discusiones de pareja entre la mediática y su esposo, Mauro Icardi, a quien describió como “violento”. Se trataba de un mensaje que databa de enero de 2023, cuando el futbolista y la empresaria estaban separados pero él intentaba recomponer la relación.
En ese contexto, en A la tarde (América) fueron a buscar la palabra de la propia Nora, para que hablara de cómo están sus cosas tanto con su hija como con el delantero del Galatasaray. “¿La prensa argentina le hizo mal a Wanda?”, le preguntó el movilero del programa que conduce Karina Mazzocco. “No todos. Hay chicos muy buenos y gente que trabaja. Yo los respeto y los entiendo, pero algunos la han lastimado y mucho. Y bueno... es así, queda en cada uno. Hay gente buena y hay gente mala, no es el rubro, no es la televisión, pasa en todo: en la política, con un médico”, dijo Colosimo.
Sobre su vínculo con Icardi, en tanto, aseguró: “A Mauro lo quiero muchísimo, voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida, lo quiero mucho, mucho. Y a mis hijos, incluidas Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá o como persona o como abuela de 7 nietos, si está mal se los digo. Eso no significa que no lo quiera, ¿se entendió? A Mauro no hay que educarlo, ya esta formado, es un hombre de bien”.
Respecto al audio que se filtró, dijo: “Me hago cargo de lo que dije en ese audio, porque se lo he dicho a él y se lo he dicho a ella. Yo hablo mucho con Mauro, si algo está mal, yo se lo digo. Son cosas que pasan en muchas parejas. Además yo no lo reté a Mauro, tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión”.
Por otra parte, y sin mencionarlo, criticó a su exmarido por esta filtración. “Si vos a un papá le estás haciendo un comentario que es algo de mamá y de papá, no entiendo como llegó a la televisión. “¿Lo hizo público, quizás, Alicia Barbasola, su mujer?”, repreguntó el cronista. “Quizás no, quizás no. Listo. Yo estoy hablando del papá”, cerró Colosimo.
“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, le contaba Nora a Andrés en el audio que se había filtrado. Si bien ellos están separados desde hace varios años, el hombre contó que mantenía el diálogo con su expareja por Wanda y Zaira.
Según el audio que se difundió en el mismo programa de América, por ese entonces el futbolista tenía intenciones de que la empresaria se instalara en Estambul con sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López-, ya que ella había viajado a Buenos Aires para realizar la conducción de Masterchef. Finalmente los tres chicos iniciaron sus estudios en un colegio privado de la Argentina, mientras que Francesca e Isabella -las dos niñas que tuvo con Icardi- se quedaron escolarizadas en Turquía.
“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice: ‘Vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema’. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, sostuvo Colosimo revelando detalles de la interna matrimonial y de episodios del pasado.