Por decisión de la Justicia, Tamara Bella no puede hablar del psicólogo Pablo Vázquez Kunz, su ex marido y padre de su hija Bruna, de apenas cuatro meses de edad, con quien mantiene un conflicto por la manutención de la beba. Sin embargo, según lo que trascendió a los medios, el hombre habría abandonado el país por lo cual no estaría cumpliendo con su compromiso de garantizar una cuota alimentaria y una vivienda digna para la niña.
“Mi mamá estuvo en el parto. Pero todo es muy difícil”, dijo Tamara invitada a Socios del Espectáculo, donde este lunes presentó oficialmente a su pequeña. Oriunda de Santa Fe, donde reside toda su familia, la modelo se encarga sola de la crianza de sus dos hijas, ya que también es madre de Renata, de 15 años, fruto de una pareja anterior que reside en Córdoba.
Cabe recordar que el flechazo que la unió a Vázquez a principios del 2022 fue fulminante, ya que a tan solo cuatro meses de haber iniciado el noviazgo ambos formalizaron la relación dando el “sí” en el Registro Civil y celebrando la boda con amigos en el muelle de Pescadores de Buenos Aires. En tanto, el anuncio de su embarazo no tardó en llegar. Pero, mientras transitaba su octavo mes de gestación, la modelo denunció al especialista en biodecodificación por violencia de género. Y, desde entonces, asegura que tuvo que ocuparse sola de todo lo relacionado con la niña.
“La beba fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”, dijo en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos de ElTrece. Y luego contó que, cumpliendo con lo que había pautado en el divorcio, ella dejó la casa en la que había estado viviendo con su ex, por lo que en la actualidad no tiene domicilio fijo.
Además de su trabajo en redes sociales, Tamara se desempeña como conductora de Enredada en El Canal de la ciudad. Y tiene suerte ya que, según explicó, su beba “se paga los pañales sola” gracias a las publicidades que protagoniza. No obstante, su situación es dramática por la falta de vivienda. “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, reveló.
En junio de este año, la modelo había tenido que internar a su pequeña, quien luego de un cuadro de influenza había vuelto a ser ingresada en una neonatología al sufrir una apnea. En ese momento la beba, nacida el 14 de junio en el Sanatorio Otamendi, fue llevada a la Suizo Argentina y Tamara le explicó el motivo del cambio de clínica a Teleshow.
“Vinimos a la Suizo porque la obra social cubre algunas cosas acá. El papá le puso el plan más barato y eso no era lo que dispuso la Justicia, que le exigió que cubra el Otamendi porque la beba tiene su historia clínica ahí. Así que ahora tenemos que empezar todo de nuevo”, señaló la modelo en ese momento sin poder ocultar su angustia. Y agregó: “Es lo peor del mundo volver a estar en una neonatología, donde ya estuvo con Gripe A. Había estado internada la primera vez, cuando se ahogó apenas nació. Y ahora se volvió a ahogar, hizo apnea, así que van a estudiar bien por qué sucedió”. Finalmente, a los pocos días Tamara pudo llevarse a la beba a su casa, pero hoy no tiene donde vivir.