Este viernes Rocío Oliva visitó Intrusos, programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América y en diálogo con todo el panel, la mediática recordó su vida en Dubái con Diego Maradona con quien estuvo en pareja más de siete años, cómo vivió el día que falleció el astro futbolístico y cómo es su vida actualmente.
Fue Flor de la V quien le preguntó cómo fue que ella se enteró de la muerte de Diego y qué reacción tuvo. “Estaba en el canal y se empezó a hablar de rumores y cuando lo confirman yo estaba arriba del auto. En realidad nadie me lo quería confirmar, hablé con mi mamá porque dije ella me va a decir la verdad, perdón me pongo un poco mal porque me parece que es algo muy triste y bueno, me lo confirmó mi mamá”, recordó Rocío emocionada y con la voz entrecortada.
“Me acuerdo que estaba Pampita en ese momento, me abrazó y me dijo unas palabras. Algo así como que ella entendía de de este tipos de dolores. Me acuerdo también que me dijo: no te vayas porque yo estaba manejando había ido con el auto, pero la verdad a mí manejar me hace bien, me gusta, voy pensando cosas y bueno llegué a mi casa y estaba mi familia y mis amigas esperándome”.
Por su parte, Marcela Tauro le preguntó cuándo fue la última vez que había hablado con Diego. “Yo dejé de hablar con él en la pandemia. Ahí ya no pude entrar al Country donde él vivía. Me acuerdo que era muy loco todo porque yo no podía entrar, pero después, no sé, me enteraba que entraba un masajista, era todo raro lo que pasó en esa época”, sostuvo Oliva.
También le preguntaron a la futbolista si le hubiera gustado despedirse de Diego en el velorio, algo que en su momento le fue impedido y no la dejaron ingresar. En tanto, Rocío aclaró: “No sé. En ese momento sí me dolió no haber podido entrar a despedirme pero hoy quizás con el tiempo lo veo como de no quedarme con esa imagen porque cuando pienso en él lo primero que se me viene a la cabeza es haciendo chistes, o haciendo algo, súper vital”.
“Yo era la mujer por la que él pedía siempre, le pedía a todos los que estaban a su alrededor, que me quería ver, que me llamen que él quería verme y nunca jamás me llegó a mí ese dato, nunca nadie me lo dijo”, sostuvo Rocío sobre el entorno que tuvo Diego Maradona los últimos meses antes de partir de este plano. “¿Y tenés rencor por esas personas que no te dejaron pasar el día del velorio, las perdonaste?”, le consultó Pampito, panelista del ciclo de América, a lo que Oliva concluyó: “Como dije recién hay cosas que hay que perdonar o hay cosas que puedo perdonar, pero no sé, por ahí no las puedo olvidar”.
La joven, que tiene 33 años y estudia periodismo deportivo, también fue consultada sobre si todavía tiene contacto con algún integrante de la familia Maradona. “Solo con sus hermanas, con quienes nos mandamos mensajitos y siempre decimos que nos tenemos que ver pero por esas cosas de la vida no lo concretamos. Con el resto, con nadie”, dijo categórica.