Norberto Marcos se mostró muy ofuscado luego de que Ana Rosenfeld, abogada de su exmujer Fátima Flórez, asegurara que le pidieron una “rendición de cuentas” al productor teatral. Al aire de A la Barbarossa (Telefe), Marcos sostuvo que él está dispuesto a que se investigue cómo fue el manejo de los bienes en común. Todo comenzó cuando la abogada de su expareja contó en A la tarde (América) que irían a juicio por la división de bienes, ya que en las dos mediaciones que tuvieron no llegaron a ponerse de acuerdo.
“Fátima quiere saber cómo se administró, qué ingresos hubo, cómo se manejaron y a dónde fueron a parar”, aclaró Rosenfeld en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. “La verdad me siento muy mal por muchas cosas. Primero porque mientras hablamos con Fátima en los medios, siempre nos cuidamos uno al otro y hablamos muy bien tanto ella de mí como yo de ella”, comenzó diciendo el productor en diálogo con Georgina Barbarossa y equipo.
“Yo estoy abierto a cualquier tipo de investigación, a ir hasta las últimas consecuencias. Tengo 40 años en este trabajo. Trabajé en casi todos los canales… Que aparezca una sola persona que diga que yo le debo 10 centavos… No hay una persona. ¿Vos te pensás que yo le voy a robar a una persona que amaba con todo mi corazón?”, agregó Norberto en una comunicación telefónica en la que se lo notó con la voz quebrada.
“¿Cómo no voy a estar dolido si ayer me trataron de ladrón y de cualquier cosa? Lo van a tener que comprobar en la Justicia todo eso que están diciendo”, insistió el productor teatral muy firme en su punto. A continuación y cada vez más afectado, casi entre lágrimas Norberto habló tanto de la abogada como del candidato a presidente por La Libertad Avanza, y se preguntó si “toda esta gente” habría estado cuando él conoció a la artista, hace más de 22 años. “Fui el único que creyó en ella. Ni ella creía en ella y no teníamos ni un centavo”, reflexionó.
“Hoy no siento nada por Fátima, sólo una gran decepción, porque le dediqué mi vida”, agregó a continuación. Y cuando la conductora le consultó si la actriz seguía siendo “el amor de su vida”, él contestó que no sabía. “Uno puede entender que a alguien se le acabe el amor, me podría haber pasado a mí. Hay una diferencia de edad muy grande y es lógico, porque soy una persona consciente de la realidad… De hecho el último día que discutimos me dijo: ‘Vos ya viviste tu vida, dejame vivir la mía’”, reveló Marcos.
“Y lo acepto, está perfecto, a uno le duele pero tiene que tomar la realidad de las cosas. Pero de ahí a este odio, a querer ensuciar a mi hijo por el despecho de otra persona que le llenó la cabeza diciendo una sarta de mentiras…”, dijo. Aunque el equipo de Georgina quiso saber a quién se refería, quién es esa persona que supuestamente le habría “llenado la cabeza” a Fátima, Marcos no quiso revelar a quién se refiere.
Por otra parte, Norberto contó que él y Fátima venían llevando la separación en buenos términos. “A Fátima su abogada le dijo: ‘Vamos a hacer una guerra’. Porque yo lo que estoy pidiendo es sólo lo que me corresponde”, aseguró él. E incluso argumentó que con el abogado anterior de quien hoy es pareja de Javier Milei estaban llevando las cosas “normalmente”. “Hasta que se empezó a mediatizar todo esto. La más perjudicada de todo esto terminará siendo Fátima”, arrojó.