La emoción de Carmen Barbieri al despedirse de su programa antes de pasar a El Trece: “Vamos a luchar por el rating”

Mañanísima terminó su ciclo en Ciudad Magazine pero la conductora lo llevará a la señal de aire a partir del próximo 30 de octubre

Guardar
Carmen Barbieri se despidió de su programa antes de pasar a El Trece (Video: Mañanísima, Ciudad Magazine)

Este jueves 19 de octubre Carmen Barbieri se despidió de Mañanísima, el ciclo que llevó adelante durante algunas temporadas en la franja matutina de la señal Ciudad Magazine y se mostró muy emocionada. La conductora llevará su programa a la pantalla de El Trece, ocupando el espacio que deja Bien de Mañana, desde el próximo 30 de octubre.

Así las cosas, la mamá de Fede Bal hizo la última emisión y le dedicó unas palabras a Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien a diferencia de Estefi Berardi no podrá acompañarla en su nuevo destino dado su contrato con América, ya que también se desempeña en la mesa de Intrusos. Sobre el final del programa, un técnico entró al piso para entregarles ramos de flores a cada uno de los tres. “Gracias por las flores, gracias por todo, por darnos trabajo. Mirá qué lindo lo que vendrá, por El Trece a las 9 de la mañana”, señaló Carmen mientras en la pantalla apostada a un costado en el estudio se mostraba la sesión de fotos que se hizo el renovado equipo que la acompañará en este nuevo desafío.

“Qué lindo elenco, va a estar buenísimo”, destacó Pampito. Barbieri aprovechó para agradecerle a la productora del programa, destacando su buen compañerismo. “Te llama cuando tenés algún problema, te pregunta cómo estás”, destacó. “Los amo, gracias”, dijo la conductora, emocionada. Estefi Berardi también aprovechó la ocasión para despedirse de la señal, pero especialmente agradecerle a su compañero. “Conocí a un tipazo y me llevo un amigo. Lo que aprendí de vos es increíble. Te vamos a extrañar”, le dijo a Pampito.

Carmen Barbieri se despidió de
Carmen Barbieri se despidió de Ciudad Magazine antes de pasar a El Trece con Mañanísima

“Las quiero mucho a las dos. Aprendí a quererlas en la diaria. No se da siempre en los laburos y acá se armó un equipo que de verdad siento que queda para siempre”, devolvió él. “Seguí para arriba que no tenés techo. Creciste mucho, nene. ¡Te quiero tanto!”, le dijo Carmen al panelista. “¡Nos vamos a El Trece! ¡Terminó el programa! Él no va a estar pero no importa, va a venir como invitado. Nos vemos en El Trece a las 9 de la mañana con Mañanísima, de lunes a viernes. Vamos a estar ahí luchando por el rating. Desde el lunes 30 de octubre”, cerró Barbieri, muy esperanzada por el reto.

“La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo a mucha gente que amo profundamente. Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y sé que pasar al aire es un paso muy grande”, había dicho Carmen una vez que se cerró el pase hacia El Trece.

Luego de varias idas, vueltas y diversos rumores, se confirmó que reemplazará al programa que conduce Fabián Doman. La conductora contará con un staff expandido el cual se encargará de informar y opinar sobre los diversos temas de actualidad, espectáculo y policiales. El envío irá de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a partir del lunes 30 de octubre.

El equipo del nuevo Mañanísima estará conformado por Estefi Berardi, Lucas Bertero, Diego Ramos y Majo Martino como panelistas. En tanto, la modelo Soledad Solaro se sumará para desempeñarse como movilera mientras que Ricardo Canaletti, fiel a su especialidad, se encargará de cubrir los temas policiales. Además, Carmen tendrá la presencia de distintos especialistas como Guillermo Capuya, Gabriel Cartaña y Hugo Lescano.

Tal como venía ocurriendo en el programa mientras fue emitido en Ciudad Magazine, la cocina también tendrá su lugar central y destacado con la colaboración del actor Alberto Martín, quien es gran amigo de Carmen, en compañía de Santiago del Azar, para cocinar las distintas recetas que planteen cada mañana.

Guardar