En los últimos días y a través de sus redes sociales, Belu Lucius viene contando que a su hijo mayor, Bautista, le diagnosticaron una enfermedad que le afecta a la piel. El niño fue diagnosticado con púrpura y está siguiendo su correspondiente tratamiento.
Pese a que el pequeño está evolucionando, la influencer recurrió a su cuenta de Instagram para volcar su ganas de ver una pronta mejoría y que las manchas en la piel de Bautista desaparezcan. “Ayer a la noche volvieron las manchas y la hinchazón. Volvió el dolor en el pie. ¿Era de esperar? Si. ¿Podía llegar a pasar? Si”, escribió Belu sobre las imágenes que compartió y en donde se evidencian los síntomas en los pies del niño.
Pero pese al drama que conlleva esta situación, la mujer de Javier Ortega Desio confía en que pronto llegará la recuperación total de su hijo. “A seguir con reposo absoluto. La púrpura no se va de un día para el otro. Lo bueno es que si el no pisa, no hay dolor, y el pis tiene color normal. Vamos Bauti!!”, cerró esperanzada.
En marzo pasado la que estuvo afectada fue la salud de Benjamín, el hijo menor de Lucius con Ortega Desio. El pequeño tuvo que ser operado de su ojo por estrabismo. Y si bien puede ser un proceso muy duro, la familia le hizo frente a la situación y todo resultó un éxito. En aquel momento, la hermana de Emily Lucius compartió en sus redes con lujo de detalles todo el día, desde el viaje en auto al sanatorio, hasta que el menor despertó post-operación.
Acompañado por Belu y Javier, al hijo de la pareja se lo notó muy seguro y sin preocupaciones por la intervención quirúrgica. Mientras se dirigían a la clínica, Benjamín le hizo un pedido muy peculiar a su papá: “Papá, después de que me cure la doctora, ¿me comprás una medialuna?”. El ex rugbier le respondió con mucho cariño: “Ay, mi amor, más vale que te compro unas cuantas”, pero rápidamente el niño cambió el pedido y pidió una “dona con dulce de leche”, mientras sus papás se reían de la situación.
Ya en el sanatorio, Benjamín entró a la operación junto a su papá. “Así entraron al quirófano recién. No te tenemos miedo”, escribió la influencer, acompañado de una foto de su hijo, a quien apodan “Canelón”, y Javier. En la próxima historia, el niño le dedicó un mensaje a Belu Lucius: “Mamá, te amo mucho. Voy a estar bien, va a salir todo espectacular”. Ante estas tiernas palabras, la mamá de Benjamín confesó estar muy nerviosa, pero muy enternecida con su hijo: “Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo”.
Más tarde, Belu confirmó que la operación fue exitosa y comunicó: “Salió todo bien. Infinidad de gracias a todos por los mensajes”. La influencer no quiso dejar la oportunidad para concientizar sobre el estrabismo, explicando el motivo de la intervención quirúrgica. “Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor”. A su vez, actualizó sobre el procedimiento de su hijo: “La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos”.
“Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito”, le dedicó a sus seguidores.