Felipe Fort compartió en sus redes sociales el impresionante cambio físico que hizo en las últimas semanas desde que cambió su rutina de entrenamiento en el gimnasio y también modificó su alimentación. El joven de 19 años -hijo del recordado Ricardo Fort y hermano mellizo de Marta Fort- publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 800 mil seguidores.
Si bien allí no tiene demasiadas fotos publicadas, elige compartir y generar contenido a través de Instagram Stories, en donde suele mostrar su día a día, en especial cuando viaja por el mundo combinando placer y trabajo. En tanto, suele hacer publicaciones sobre los autos que alquila para manejar por horas o días durante sus viajes. Así como también comparte románticas fotos con su novia, Priscila Godoy.
En esta oportunidad, Felipe se tomó una selfie en el gimnasio, rodeado de máquinas para hacer todo tipo de ejercicios. Allí posó sin remera, dejando ver sus abdominales y los tatuajes que tiene en sus brazos.
Además, mostró su nuevo look: días atrás, había compartido en sus redes sociales que visitó la barbería de Matías Defederico en el barrio de Villa Urquiza y se rapó luego de haber perdido una apuesta con uno de sus mejores amigos.
Tras la muerte de su padre, Ricardo Fort, en noviembre de 2013, y el suicidio de su tutor, Gustavo Martínez, en febrero de 2022, los mellizos Marta y Felipe llegaron a la mayoría de edad y se hicieron cargo de lo que les corresponde de la fábrica de chocolates familiar FelFort. Y aunque ellos en verdad no tienen intenciones de convertirse en empresarios, sino que prefieren seguir una faceta artística, no descuidan el negocio, se involucran, asisten a las reuniones de directorio y viajan cuando se necesita.
Marta sueña con ser artista, estudia canto y no descarta conducir su propio programa el día de mañana. Felipe, por su parte, está interesado por las inversiones inmobiliarias. En una entrevista con Migue Granados en su programa Soñé que volaba para su plataforma de streaming Olga, el joven de 19 años habló de su rol dentro de la empresa. “Te voy a ser sincero: no es que trabajamos ahí haciendo cálculos en planillas de Excel con una computadora”, explicó sobre su trabajo quien había intentado lanzar el Marroc gigante, entre otros pedidos que suele hacerle la gente a través de las redes sociales.
Por otro lado, Martita añadió: “Tratamos de aprender y de hacer presencia. Mínimo saber lo que pasa”. Y adelantó que este mes de octubre realizarían un curso en Alemania para aprender a administrar una empresa de chocolate. Aunque su hermano la corrigió y aclaró que, en realidad, la idea era participar en unas clases sobre cómo preparar chocolate artesanal.
¿Si están interesados en el progreso de la fábrica? “Sí, porque es familiar. La empresa me gusta y tiene una buena historia. Es como una casa”, enfatizó Felipe sacando a la luz su costado más emotivo. Pero, yendo directamente a lo material, Martita sumó: “Honestamente, nosotros comemos por la fábrica”. Y dejó en claro que su intención es armar una carrera siguiendo su propio camino. “Quisiera hacer mis cosas como mediática y como modelo. Ser famosa por otro lado. Me gusta la fama, que vaya a una entrevista y no me pregunten por el Marroc gigante”, reconoció quien quiere seguir los pasos de su padre.
“Quiero tener un historial aparte. Me gustaría seguir ocupándome de la fábrica, pero hacer un equilibrio”, continuó Martita al mismo tiempo que su hermano Felipe coincidió sobre lo que cada uno quiere para su futuro profesional y personal.