El contundente gesto de Coti Romero que demuestra que la relación con Alexis Quiroga terminó para siempre

La participante del Bailando 2023 decidió dejar atrás su pasado con el exintegrante de Gran Hermano de manera decisiva

Guardar
Coti Romero se borrró el tatuaje que se hizo del Conejo Quiroga (Video: Instagram)

Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga comenzaron un romance dentro de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). Tras ser eliminados del reality, los participantes siguieron con su relación amorosa por unos meses, pero se separaron. El problema es que se siguen cruzando en el ciclo Bailando 2023 (América).

Durante el noviazgo, la joven se realizó un tatuaje en honor a quien era su pareja en ese momento. En el ciclo A la Barbarossa (Telefe), contó que se había tatuado la frase en inglés “I will not let go of your hand” (No te voy a soltar la mano), en la parte trasera de una de sus piernas.

En aquella oportunidad, la mediática aclaró qué haría con el tattoo en el caso de pelearse con su novio: “Si nos llegamos a pelear, ojalá que no, de igual manera me marcó mucho y no me lo taparía”. Pero con el paso del tiempo, cambió de parecer y decidió borrárselo para siempre.

En su cuenta oficial de Instagram, Romero compartió varios videos mostrando el procedimiento que se llevó a cabo para eliminar esa frase en su pierna. Con un láser, un médico le fue borrando el tatuaje de su piel. “No duele nada y yo tenía miedo”, señaló la mediática.

Alexis y Coti
Alexis y Coti

Por otra parte, recientemente Coti y Alexis se enfrentaron una vez más en el Bailando 2023 en una tensa gala de sentencia y eliminación. La situación se desencadenó cuando Marcelo Tinelli intervino y tomó un papel inesperado como celestino.

La participante del Bailando hizo saber al conductor del programa que Quiroga seguía en contacto con ella a través de correos electrónicos, a lo que el Marcelo reaccionó pidiendo ver esos mails. Sin titubear, Coti expuso los mensajes en frente de todos. “Acá hay uno que es un manifiesto. Te juro que he intentado dejar de amar, dejarte tranquila con tus cosas, con tu vida, pero no me sale, te juro que no me sale. No puedo dormir, no tengo hambre, sé que me dejaste en claro muchas cosas que debo soltar…”, leyó Tinelli al aire.

“Por más que quiero que seas vos, no va a ser así, que debo olvidarme de todo, que nunca más va a existir un nosotros, que debo ser feliz de lejos, pero no puedo. Si me hubieses visto con mis ataques de ansiedad y el saber que solo dos segundos en tu cuello recostado en tu pecho se me calma la vida”, continuó el Cabezón.

El Conejo Quiroga, cuestionado por Tinelli sobre si enviaba correos, admitió que estaba bloqueado de otras formas de comunicación y que esa era su única vía para intentar reconquistar a la correntina. Sin embargo, ella dejó claro que “lo que más importa son las acciones y no las palabras escritas”.

La discusión se intensificó cuando Quiroga reveló que había pasado una semana desde que se reencontraron, mientras que Romero sostenía que habían transcurrido dos semanas. Además, acusó a su ex de difamarla, aludiendo a que el representante del cordobés le habría sugerido afirmar que Coti le había sido infiel, algo que ella negó rotundamente.

La confrontación llegó a su punto máximo cuando la joven mencionó mensajes con otras mujeres, incluyendo a Brenda Liendro, Albere, Candela Díaz, y encuentros con una desconocida de Instagram. De manera enfática, manifestó que no estaba dispuesta a perdonar tales acciones.

En respuesta, el Conejo Quiroga optó por no continuar la pelea y afirmó que nunca le fue infiel a su ex. La gala de sentencia continuó con una tensa atmósfera, pero las palabras de ambos dejaron en claro la complejidad de su relación y la confrontación pública de sus diferencias.

Guardar