Un testigo dio detalles de la fiesta del escándalo entre Andrea Rincón y Belén Francese: “Hubo besos”

Martín Witty, que en aquel momento salía con la poetisa, dio detalles de la noche fogosa que vivió junto a las dos mujeres que hoy están enfrentadas

Un testigo dio detalles de la fiesta del escandalo entre Andrea Rincon y Belen Francese

En la noche del pasado sábado se vio un fuerte cruce entre Belén Francese y Andrea Rincón al aire de PH, Podemos Hablar (Telefe), cuando la primera recordó una anécdota hot en la que estaba involucrada la segunda. Diez años atrás, ambas coincidieron en una fiesta y Belén estaba muy triste porque se había separado de su novio. Entonces, según el relato de Francese, Rincón había subido a su cuarto a consolarla.

“Solo hablamos, ella estaba saliendo de una y entrando en otra. Yo subí y le pregunté: ‘¿Te lo volteaste? contame todo’”, acotó Andrea, sin hacerse cargo de lo que estaba sugiriendo Francese y que habían interpretado todos en el estudio. Entonces, Andy Kusnetzoff apuntó directamente a Belén. “¿Usted tuvo algo con Andrea en esa fiesta?”. Aunque ambas respondieron que no, Francese agregó: “Yo flashee otra situación. Yo sentí eso, pero por ahí me querías contener. Yo me ilusioné, siempre entendí eso, porque era de día, estaba mal. Me quedó confusa la situación”. La tensión se impuso en el estudio y, pese a que improvisaron un diálogo en el que parecieron ponerse de acuerdo en que había sido solo un malentendido, más adelante Rincón la increpó: “Sabés que no fue así, había más gente. ¿Lo estás inventando para mañana salir en los medios? Lo que vos estás haciendo no se hace. Yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada. Si te equivocaste, pedime disculpas porque yo te estoy diciendo que no fue así. Vos no me gustás, nunca me gustaste”.

Ante la polémica instalada, este lunes el bailarín Martín Witty, que fue testigo y partícipe de aquel encuentro, habló en LAM (América) y dio detalles hasta ahora desconocidos de esa historia. “Fue una noche en una fiesta de la señora Moria Casán, un verano. Nosotros estábamos haciendo Bravísima en el teatro con Carmen Barbieri. Y fuimos con Belén a esa fiesta, en la que nos encontramos con varias personas”, comenzó contando mientras desde el piso acotaron que él y Francese “estaban saliendo” en aquel momento.

Andrea Rincón y Belén Francese, enfrentadas

“En la fiesta estaba Andrea Rincón y otros personajes. Y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad, digamos. Había habitaciones, yo estaba en una con Belén. En eso golpean la puerta varias veces y bueno, era Andrea... De esto me entero unos minutos después, porque ellas hablaron en un pasillo de la habitación, donde estuvieron a los besos, abrazos, risas, un poco de llanto... Y después se acercaron a la cama”, prosiguió Witty con su relato. “Entre ellas hubo besos. Se besaron y jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales, como dicen ustedes”, agregó ante las preguntas de las “angelitas”.

“Después de los besos se acercaron a la cama. Yo estaba tirado, esperando que vuelva Belén. Yo veía una figura, dos mujeres, y no sabía que era Andrea Rincón. Yo con Belén tenía una relación, no sé cómo explicarlo... No éramos novios pero estábamos todos los días, trabajábamos juntos. En su momento yo conté que me habían pasado cosas muy lindas con Belén. Se acercan a la cama y empieza todo un juego de: ‘Ah, no estás sola, estás con alguien...’. Y yo creo que fui un instrumento en ese momento. Hice las veces de instrumento”, prosiguió el bailarín. “¿Qué tipo de instrumento? ¿Un piano, una guitarra?”, ironizó Ángel de Brito. “Yo estaba en la cama, metido, intimando con Belén...”, dijo Martín, misterioso.

“Fueron reiterados los golpes en la puerta, era como un ring raje en un momento. Golpeaban, preguntábamos quién era y no había nadie. Nosotros estábamos teniendo sexo y Belén se envolvió en una sábana para abrir la puerta”, siguió contando. “¿Qué te pasó cuando viste que la que entraba era Rincón?”, preguntó el conductor. “Me encantó, me encantó. Dije: ‘Gracias Dios por tanto’. No se podía pedir más para esa noche, son dos diosas”, admitió Witty.

Martín Witty, testigo y partícipe de un encuentro íntimo entre Andrea Rincón y Belén Francese

“¿Por qué no fluyó después?”, quiso saber de Brito. “Porque Belén en un momento se pone celosa y se desconoce con Andrea. En un momento yo no sabía para donde ir, porque estaba en el medio de algo groso. Hubo intercambios de todo tipo. Fue hermoso. Imaginate que entre dos personas se pueden dar amor, entre tres personas es más amor todavía”, argumentó Witty. “En un momento Belén me dice: ‘¿Te vas a quedar con ella?’. Pero yo le dije: ‘Quedate’. Y me fui del lugar. Pero no sé lo que pasó después”, cerró el bailarín con su relato y dejando al panel de LAM con ganas de saber cómo terminó aquella historia.