Fátima Florez y Norberto Marcos tomaron la decisión de poner fin a su relación de más de dos décadas en el pasado mes de abril. Actualmente, el empresario brindó detalles acerca del progreso de la división de los activos compartidos por la pareja, en medio de especulaciones respecto de ciertos montos que comenzaron a ventilarse en los últimos días y que podrían ser el foco de la discusión.
En Intrusos (América TV) el productor teatral volvió a tomar la palabra luego de que Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, informara que no se había alcanzado un acuerdo mutuo entre las partes involucradas, y que, por lo tanto, se requeriría llevar el asunto a un juicio legal. Al ser cuestionado por este tema durante la conversación con el periodista Pablo Layús, Marcos aclaró: “No es que vamos a juicio, nos vamos a terminar poniendo de acuerdo porque la relación es buena”.
El exesposo de la humorista, quien reconoció estar con muchos proyectos para la próxima temporada teatral, destacó: “No me puedo quejar del vuelco que ha dado mi vida, que están saliendo cosas muy importantes”. Al dar un adelanto de lo que serían esos próximos pasos laborales, aclaró: “La semana que viene estamos viajando a Carlos Paz”, en busca de llegar a un acuerdo con diferentes administradores de salas de esa zona, además de tener también la intención de realizar algún proyecto en Mar del Plata.
En lo que respecta a la negociación que definirá la separación definitiva, Marcos detalló: “Esto es una cosa muy sencilla de resolver, porque es 50 y 50″, a la vez que al ser consultado sobre la razón por la cual no habían logrado llegar a un acuerdo hasta el momento, explicó: “Porque uno dice una cosa, el otro dice otra... estoy seguro de que si lo hubiésemos hablado entre nosotros, nos habríamos puesto de acuerdo”.
Sin embargo, el hombre también reconoció que en situaciones legales como esta, la participación de abogados se vuelve inevitable, no porque los abogados en sí compliquen la situación, sino debido a la formalidad inherente al proceso legal, lo cual puede generar cierta complejidad: “Lamentablemente para este caso, como son cosas legales, tienen que intervenir los abogados, y no es que compliquen los abogados, sino el formalismo es lo que complica las cosas, pero seguramente nos vamos a poner de acuerdo”.
Una revolución mediática se generó hace aproximadamente dos meses, cuando luego de los primeros rumores, Fátima Florez revelara públicamente después de las PASO que había iniciado una relación sentimental con Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza.
A mediados de marzo, la noticia sobre la separación de la imitadora y el productor después de 22 años de relación, dejó en shock al mundo de la farándula. Y es que ambos no solo habían estado unidos como pareja, sino que también habían sido socios en lo laboral. Y, por esa fecha, estaban terminando la temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra Fátima es mundial y se preparaban para desembarcar en Miami, Estados Unidos, con un proyecto internacional.
Sin embargo, para entonces, los roces entre ambos hacían imposible que la pareja pudiera seguir combinando su intimidad con el trabajo. Así que, con mucho dolor, después de esquivar a la prensa durante algunas semanas, Fátima decidió blanquear su crisis personal con quien siempre había definido como “el único hombre” de su vida. Estaba convencida de que, separando los tantos, tal vez Norberto y ella pudieran seguir siendo un equipo en lo profesional. Pero no fue así.
“De la relación de Fátima no voy a opinar”, volvió a aclarar Marcos sobre este presente al lado de Javier Milei, “y como artista, es la mejor”, ratificó, para luego ir más allá y reconocer que no tendría problemas en volver a trabajar con la humorista en caso de que se pudiera dar la oportunidad: “Es una artista que admiro profundamente, está allá arriba”.