La mala relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no es desconocida para el público. Desde hace años, la modelo le reclama al exdeportista por un aumento en el pago de las cuotas alimentarias de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.
Este domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, las gemelas Charis y Bella celebraron su décimo cumpleaños. Para esta fecha tan especial Fernández preparó una significativa celebración familiar para ellas y compartió en sus redes sociales imágenes del festejo.
A través de Instagram, Cinthia reveló que Defederico no fue parte de la lista de invitados y compartió las razones tras una pregunta de uno de sus seguidores. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó sobre el padre de las niñas: “¿Colaboró el ratón con la fiesta de las nenas?”.
Fernández respondió de forma directa: “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona le dije repartimos 50 y 50 y... Aún espero el depósito. Quizá algún día con la cuota lo manda”. Además, explicó: “Por eso le hago sola el cumple a mis hijas. ¡Él si quiere puede organizarle otra fiesta! Y por esa razón no dejo que esté presente”.
Finalmente, la panelista señaló: “Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflicto, es lo mejor”. De esta manera, dejó en claro el motivo por el que prefiere organizar por su cuenta cada festejo de las tres niñas.
En otra oportunidad, Cinthia utilizó duras palabras hacia su exesposo en sus redes sociales. En una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, la influencer arremetió contra el padre de sus tres hijas, acusándolo de ser un delincuente y deudor, al tiempo que expresó su interés en mudarse a Uruguay.
Para iniciar su descargo, compartió una noticia proveniente de nuestro país vecino: “Rendición de Cuentas: el no pago de la pensión alimenticia será considerado delito y estará castigado con cárcel”, rezaba el titular. Fernández celebró esta medida, acompañándola con un emoticón de la bandera uruguaya.
Luego, reveló detalles sobre su conflicto legal con el padre de sus hijas, Charo, Bella y Fran, y explicó por qué está considerando vivir al otro lado del Río de la Plata: “Queriendo vivir en Uruguay. Ya dije la semana pasada que estoy enamorada de Uruguay. Y ahora con esto…”.
Fernández continuó denunciando la situación financiera de Defederico: “No saben lo que me enteré. Ustedes saben que si de deudores hablamos, deuda va, deuda viene… Con la mía se entretiene. Progenitor inhibido hasta los huevos que no tiene. Si vende algo, me tiene que pagar. No puede vender nada en teoría. Está queriendo vender el autito. Y no puede”, afirmó.
La mediática mostró su indignación al mostrar una captura de pantalla del estado de WhatsApp de Defederico, donde se anunciaba la venta de su lujoso Mini Cooper. “Mirá vos… En otro país van presos, acá se hacen los vivos”, comentó, revelando que la foto fue tomada en el mismo barrio privado en el que ella reside. Incrédula, lanzó: “Es una tomada de pelo”.
Con dureza, Cinthia criticó a los progenitores deudores: “Estos también son delincuentes, los progenitores deudores… Estos deberían ir presos como en Uruguay. Estos sí… Porque siguen viviendo, vendiendo autos de 40 mil dólares, de alta gama con la plata de sus hijos ¡Bravo!”.
También señaló que Defederico planea adquirir otro vehículo: “Mirá vos… O sea que va a poner platungui encima. Pero cuando lo llama el señor juez… ‘Señor juez no puedo pagar, ella me quiere robar’”. Y sumó: “Obviamente me tratan de loca y tengo que demostrar que el tipo está mintiendo”. En última instancia, Cinthia Fernández concluyó: “Inhibido y todo, él quiere vender por atrás y cagar..., después, no sé, traspasar... algún chanchullo va a hacer. Sobre mi cadáver”.