Julieta Poggio le dedicó unas palabras a Marcos Ginocchio: “Formamos una relación súper especial”

El ganador de la última edición de Gran Hermano cumplió 23 años y su excompañera de reality decidió publicar un mensaje con un saludo muy especial

Guardar
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio (Instagram)
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio (Instagram)

Este lunes 16 Marcos Ginocchio, ganador de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe) cumplió 23 años y entre los múltiples saludos públicos que recibió, quizás el más destacado sea el que le dedicó Julieta Poggio a través de una tierna publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Mientras se reavivan los rumores de romance entre la pareja más shippeada por los fanáticos del reality show que condujo Santiago del Moro, la actriz de Coqueluche sorprendió a sus seguidores al publicar un collage hecho a partir de cuatro fotos en las que se la ve sonriente y abrazada al joven salteño, incluyendo una postal adentro de la casa más famosa de la televisión.

“¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos”, comenzó expresando Poggio en un texto que le sobreimprimió a las imágenes. “De esta locura que nos toco vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora”, prosiguió la influencer en un tono casi amoroso.

La dedicatoria de Julieta Poggio para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños (Instagram)
La dedicatoria de Julieta Poggio para Marcos Ginocchio en el día de su cumpleaños (Instagram)

“Te amo”, cerró la joven actriz con un corazón blanco que, de alguna manera, resume y representa lo que siente por el Primo, tal es el apodo que se ganó Marcos en la casa del Gran Hermano.

A pesar de que en las últimas semanas Poggio había admitido estar saliendo con alguien, aunque sin revelar su nombre y al mismo tiempo generando suspicacias con Mario Guerci, compañero de elenco teatral, las sospechas de romance con el salteño nunca se despejaron.

Desde su convivencia en la casa de Gran Hermano que se percibe una enorme atracción de ella para con el salteño y viceversa. Una vez finalizado el reality, del cual ambos llegaron a la final y Marcos se convertiría en el campeón, Julieta finalizó su relación con Lucca Bardelli y, a partir de ese momento, se le allanaba el camino para concretar con Ginocchio. Sin embargo, en público los dos dijeron estar disfrutando de su amistad, pese a que se los vio en reiteradas oportunidades en una misma fiesta, en un mismo evento e, incluso, trabajando en los mismos lugares del interior del país realizando presencias.

Durante la última semana distintas cuentas de Instagram que se encargan de bucear en los feeds y las stories de los famosos en busca de pistas, descubrieron que Julieta y Marcos habían utilizado un mismo buzo negro en distintas fotos, dando a entender que este gesto los acercaba más todavía hacia la posibilidad de un romance. “Me cuentan que estarían juntos, pero que él sería el que no querría blanquear... Igual, ¡que no les sorprenda si pasa en breve!”, aseguró Pochi, administradora de la cuenta Gossippeame.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio aclararon su relación ante pregunta inusual de Andy Kusnetzoff

Semanas atrás, ambos fueron invitados a la primera emisión del año de PH: Podemos Hablar (Telefe) y vivieron un momento de mucha tensión cuando los dos coincidieron en el punto de encuentro, cuando avanzaron ante la pregunta de si alguna vez los medios habían dicho algo sobre ellos que no era cierto. En ese momento, otra de las invitadas, Paula Chaves, aprovechó la ocasión para hacerles una de las preguntas más repetidas por los fanáticos del reality.

“¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?”, cuestionó. Marcos respondió contundente: “No, nunca”. Andy le insistió a Julieta, quien se había quedado callada, y ella coincidió. “Está bien, contestó la verdad”, reconoció, pero sorprendió con una revelación.

“A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia...”, explicó la bailarina, sobre las razones que la motivaron a no accionar nada adentro de la casa de Gran Hermano. “¿Y ahora está feo?”, bromeó el conductor. “No, ahora está lindo también”, contestó Julieta. Ante la insistencia de Paula, Marcos aclaró que “nos vimos como amigos los dos, siempre”. Respecto del fenómeno “Marculi” que se generó en redes y los fans que deseaban verlos juntos, Poggio aseguró: “Nosotros no sabíamos ni tampoco lo imaginábamos”. La conversación pareció quedar ahí, pero más adelante Kusnetzoff buscó sorprender al salteño con una pregunta inesperada. “¿Chapa bien Julieta, Marcos?”, quiso saber. El Primo fue rápido para desviar la respuesta: “Vamos a tener que preguntarle a Lucca”, afirmó haciendo alusión al exnovio de su ¿amiga?.

Guardar