La emoción de Jimena Monteverde al presentar a su nieta: “Malvina, mi vida”

La cocinera fue abuela por primera vez y manifestó su felicidad con dos fotos junto a la recién nacida

Guardar
Jimena Monteverde (Instagram)
Jimena Monteverde (Instagram)

En la jornada del sábado, Jimena Monteverde anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primera nieta. La cocinera de 49 años ya había expresado su emoción al momento de conocer el anuncio de que su hijo Victorio y su pareja Josefina la convertirían en abuela. Ahora hizo lo propio con la llegada de la beba junto a dos fotos que manifestaban su felicidad.

“Les presento a Malvina”, escribió la conductora junto al emoji de un corazón. En la postal, la beba descansa en sus brazos y ella la mira con el amor que transmiten sus primeras horas como abuela. La otra fotogafía refleja un zoom más cercano a la carita de Malvina, con los ojos cerrados, la boca abierta y dos palabras que valen más que mil imágenes: “Mi vida”.

Jimena Monteverde con su esposo y sus hijos
Jimena Monteverde con su esposo y sus hijos

Jimena siempre relató que fue mamá muy joven y durante una visita a PH, Podemos hablar había sorprendido al contar su historia de amor y revelar que conoció a su actual marido, Mariano Monteverde, porque era amigo de su padre. “Mi marido tiene 5 años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia”, bromeó ante la sorpresa de todos. En ese momento, ella tenía 18 años y él 33. Se casaron a los dos años, fueron padres de Victorio y Amparo y siguen juntos casi tres décadas después.

“Fue el único hombre en mi vida”, había contado la cocinera de Mirtha Legrand en el programa de Andy Kusnetzoff. “Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera”, agregó con su habitual estilo y evitando cualquier referencia maliciosa.

Hoy se acercan a los treinta años de casados enamorados como el primer día, a juzgar por los emotivos posteos que dejan ver en las redes. “Aprendimos a crecer juntos. Formamos una familia de la que estoy orgullosa. Nada es fácil, no todo es felicidad, pasamos momentos difíciles, surfeamos crisis ¡y salimos!! De eso se trata, nos respetamos y nos damos las libertades necesarias, nos acompañamos, somos amigos además de todo. Por muchos años más”, escribió Jimena años atrás celebrando un aniversario.

Jimena Monteverde presentó a su nieta Malvina
Jimena Monteverde presentó a su nieta Malvina

Cocinando con Mirtha Legrand

Desde 2020, Monteverde cocina para los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, lo que significó un gran desafío. Jimena reveló que en varias ocasiones se había sentado con La Chiqui como invitada, hasta que le ofrecieron encargarse del menú. Y desde entonces todo fue diferente.

Aunque cocinó para el sultán de Brunei, le sirvió uno de sus platos a la segunda persona más rica del mundo y trabajó en un hotel cinco estrellas donde debía alimentar a personas muy poderosas, reconoció que la primera vez que preparó sus recetas en lo de Mirtha estaba muy nerviosa. “Ya había cuidados por el Covid. Mirtha me quiso tomar la mano y yo le advertí ‘estoy alcoholizada’ cuando la palabra era sanitizada”, recordó divertida. Del detrás de escena reveló que a Mirtha le gustan los platos sencillos pero contundentes “como pastas, ñoquis, risotto” en cambio, Juana es vegetariana y prefiere elaboraciones más livianas.

Para preparar el menú, Jimena tiene total libertad de acción. “Somos un equipo que nos preocupamos y trabajamos para que los invitados se sientan como en el mejor restaurant del mundo. La comida llega calentita a la mesa, a punto, con una presentación excelente. Trato que todo esté perfecto desde el color del plato hasta el pancito que lo acompaña”, reconoció autoexigente. Y aseguró con satisfacción que muchos invitados le piden repetir el plato e incluso llevárselo a sus casas.

Guardar