Este viernes se grabó el tercer programa de “La Última Cena”, el ciclo de entrevistas que conduce Alejandro Fantino por El Nueve y donde recibe a nuevas figuras cada fin de semana. En la edición de este sábado que se emitirá a las 21, el periodista contó con la participación de Aníbal Pachano, Ezequiel Campa, Carlos Maslaton, Mora Godoy, Adriana Brodsky y Julieta Puente aunque no todo fue amor y paz durante el encuentro.
Fuentes le confirmaron en exclusiva a Teleshow que la bailarina y el director teatral protagonizaron un tenso cruce el cual saldrá al aire este sábado donde ambos intercambiaron opiniones, reproches y comentarios. “Mora Godoy le dijo intenso y misógino a Pachano”, aseguraron tras recordar la época del Bailando cuando él era jurado y ella participante. Además, testigos del escándalo confirmaron que la bailarina le reprochó: “Vos me criticaste sin piedad”. Por su parte, el director teatral le contestó: “Yo te admiro pero vos no sos mi amiga. Hay que aprender a ser un poco más autocrítica”. Y le hizo una queja a la producción: “A mi nadie me dijo que venía ella”.
A raíz de esta versión, este medio se comunicó con los protagonistas del episodio. Aníbal Pachano no contestó ni quiso dar declaraciones al respecto mientras que Mora sí confirmó lo ocurrido y contó su versión de los hechos. “Sí, fue exactamente así. A mí me dijeron que él iba, yo pensé voy o no voy y dije que sí, que no tenía por qué no ir”, comenzó diciendo Godoy.
“Aníbal hace poco en C5N dijo algo de mí que no me gustó, ya había dicho cosas muy feas de mí en el Bailando y teníamos una conversación pendiente que bueno, la tuvimos al aire. No sé si estuvo bueno porque, obviamente, causó incomodidad en Alejandro Fantino que es divino y en todos que se quedaron helados, pensaron que estábamos actuando”, reconoció Mora.
Sobre las declaraciones de Pachano en C5N, Godoy explicó: “Él había sido violento en sus declaraciones. Fue un ataque literalmente, entonces yo le dije que él puede pensar lo que quiera pero más allá de lo que opine de mí, una cosa muy distinta es un ataque misógino y violento hacia mi persona y hacia mi carrera. Eso no tiene nada que ver porque el arte es una cuestión de gusto y le dije que no soy ni la mejor ni la peor bailarina, pero sí soy una mujer que en el tango por primera vez no solo lo llevé por el mundo entero y por Argentina sino que fui la primera mujer líder sacando al hombre entonces eso es algo que no se puede discutir y que soy una referente para muchas chicas que atrás mío pudieron empoderarse entonces desde ese lugar yo no iba a dejar de defenderme ni de decir algo que hace muchos años tenía adentro”.
Ante la consulta sobre si después de lo que pasó al aire pudieron hablar, Mora contestó: “No, no hablamos pero en lo que pasó al aire pudimos hablarlo bien. O sea dentro de la discusión, se habló bien y pudimos acercar posiciones. Él me decía que el Bailando también te lleva eso. Para mi es un show violento más que mediático, o sea, yo viví mucha violencia ahí adentro. Ya lo dije varias veces y él me decía que el Bailando lo transformaba en eso o yo interpreté eso de sus palabras”.
“Después nos entrevistaron de otro programa que había ahí y él no sé qué dijo, yo lo que dije fue lo que me parecía a mí en ese momento: más allá de que no le caiga bien o lo que sea yo defendí mi punto de vista. Yo no tengo nada personal con él, es él el que lo tenía conmigo o lo tiene conmigo”, remarcó la bailarina. Y concluyó: “Creo que ayer pudimos hablar de una manera pacífica como para aclarar las cosas. Después de esa violencia yo no me voy a callar más nada, sobre todo cuando es un ataque a mi persona. Voy a defenderme de la injusticia”.