Fuerte pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en una grabación: “Es una conventillera”

Las actrices discutieron en el programa de PH, Podemos Hablar que se verá este sábado y en Intrusos reconstruyeron la disputa

Andrea Rincón y Belén Francese se pelearon en una grabación

En la última grabación de PH: Podemos Hablar (Telefe) se habría vivido un escándalo inédito a partir de una supuesta pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese, ambas invitadas al programa que conduce Andy Kusnetzoff. Según comentaron diversos testigos de la grabación, todo comenzó cuando Francese le preguntó a Rincón si recordaba lo que había pasado entre las dos, tiempo atrás, en una fiesta organizada por Moria Casán. Belén planteó que en aquella oportunidad Andrea se le habría acercado con la intención de besarla. Y ante este recuerdo, la actriz de ATAV 2 (El Trece) habría reaccionado muy mal, despotricando contra la exvedette.

“Moria hizo una fiesta en la casa, fue desopilante, terminó hasta muy tarde...”, dice Belén en un fragmento de este cruce se filtró y que se emitió en Intrusos (América). “Yo me acuerdo... No dormimos esa noche”, intervino Rincón con una sonrisa pícara. “No dormimos”, confirmó Francese. Y prosiguió con su relato: “Era ya de día prácticamente y Andrea subió a hablar conmigo y charlamos y la pasamos muy bien...”.

“Sí, porque vos estabas triste”, acotó Rincón. “Sí, yo estaba triste porque me estaba separando de un novio entonces yo flasheé una situación...”, le replicó Francese. “¿Entre yo y vos?”, preguntó Andrea, sorprendida. “Sí, pero por ahí era porque me querías contener y era buena onda...”, se rió Belén.

“Andrea, ella se ilusionó”, acotó Kusnetzoff ante el desconcierto de Rincón. “Yo me ilusioné”, bromeó Belén. “Vos no te diste cuenta de que ella tenía onda con vos”, insistió el conductor. “No, no...”, dijo la actriz hecha una carcajada y tapándose la cara. Sin embargo, un rato después a Andrea se le cambió la cara y apuntó muy enojada contra quien había recordado aquella anécdota. “Perdón, yo te lo quiero decir, pero esto que hiciste recién a mi no me parece. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Querer decir que yo me insinué, no fue”, le dijo.

Andrea Rincón

“Para mi si fue así...”, se defendió Francese. “Sabés que no fue así, había más gente. Lo estás inventando para generar que mañana salir en los medios”, atacó Rincón. “No necesito generar nada”, insistió Belén. “Eso no se hace, lo que vos estás haciendo no se hace. Y yo no me lo merezco. porque a vos no te hice nada. Si te equivocaste, pedime disculpas, porque yo te estoy diciendo que no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca. No tengo por qué ir mañana y que en todos lados digan que yo quise seducirte, porque es mentira lo que estás diciendo”, cerró Andrea, furiosa, en el fragmento filtró.

La escena desconcertó a todos los presentes, incluyendo al conductor, pero lejos de quedarse callada Francese le habría dicho a Rincón que “el bautismo no te ayudó en nada y que si seguís a Jesús, deberías ser una persona más pacífica”. Esto habría sacado de las casillas a Rincón y exigió a la producción de PH que Belén le pidiera disculpas porque sino abandonaría la grabación. Francese se disculpó y la grabación continuó su marcha. Sin embargo, habrá que ver si finalmente se emitirá este cruce entre las mujeres en el programa que se dará el próximo sábado.

Belén Francese (Instagram)

En Intrusos ampliaron al respecto dado que el panelista Guido Záffora habló con Francese. “Ella va a fondo: la trata de falsa a la Rincón, dice que después de todo este show que hizo en el programa intentó abrazarla, le pidió perdón... Pero Belén dice que se fue y no le dio entidad”, contó el periodista.

Acto seguido, leyó textual un mensaje de Francese en el que cargó duro contra Rincón: “Para mi es una mina conventillera, fabulera, que se creyó algo que no es. Se lo hicieron creer, pobre. Divaga cool, de pueblo, rea, hablando para el tujes, que no se olvide de dónde salió. Dijo que yo era Sócrates y por favor... de sus berretadas. Trabajo en teatro y en televisión y por mi misma, no colgándome de la familia Ortega”.