Los primeros días de este año Nicole Neumann sorprendió con la novedad del futuro casamiento con Manuel Urcera, relación que comenzara a principios de 2021 cuando ambos lo publicaran a través de sus redes sociales. Desde allí, decidieron vivir de manera abierta y pública cada una de las instancias de la pareja.
El primero de los cimbronazos importantes se produjo en agosto del año pasado, cuando Mariana Brey revelara en Socios el Espectáculo (El Trece) una particular situación que se desarrolló en un evento de Turismo Carretera en la provincia de San Juan. Hacia allí había viajado Neumann acompañada de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, con el objetivo de apoyar a Urcera en la competencia automovilística.
En ese momento, Brey informó que durante ese evento, Urcera se cruzó con Solaro, su expareja: “Este fin de semana se encontraron en la provincia de San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, que no se le despega”, dijo en un tono que dejaba entrever la complejidad de la situación. La periodista continuó afirmando que Nicole estaría experimentando celos intensos debido a este encuentro fortuito con Solaro, quien fue pareja de Urcera en 2015.
“Estamos en condiciones de afirmar que quien está muerta de celos por una ex que él tuvo hace muchos años, en el 2015, una cosa que pasó inadvertida prácticamente, es la señorita Nicole Neumann y por Sole Solaro”, exclamó Brey, generando una de las típicas “bombas” en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Pasadas pocas horas, la propia Nicole se encargó de desmentir cualquier tipo de malestar al respecto y a través de una captura en sus historias de Instagram publicó una captura en la que se la ve arriba de un auto y manteniendo una videollamada con Soledad. A la imagen le agregó una contundente frase: “Risas y más risas con Soledad Solaro”, escribió y arrobó a su colega. En la misma sintonía, Solaro le devolvió a Nicole la buena onda y republicó en su perfil la misma imagen, a la cual le agregó una inscripción propia. “Jajaja, te amo, jajaja”, escribió risueña y le agregó un emoji que llora de risa. De esta manera, despejaron cualquier tipo de conflictos y supuestos celos por una historia pasada.
Pese a lo que se hubiera imaginado, que el tema estaba totalmente dejado en el pasado, en las últimas horas se volvió a ese episodio, cuando Nicole sorprendió a sus seguidores con un duro descargo: “Vamos a charlar un poquito porque me sorprende la poca responsabilidad de algunos escribiendo cosas que no existieron, cosas que no dije, cosas que no pasaron. Poner que gente amiga mía es ex de Manu y que yo fui una falsa porque en un evento la saludé... Si hay algo que no soy es falsa, primero”, expresó.
Tras ello, recalcó: “Sole, no salió con Manu, creí que ya estaba recontra aclarado. Así que si estuve charlando con ella, sacándome fotos y grabando historias es porque realmente tengo buena onda. Si hay algo que tenemos los escorpio y especialmente yo es que no soy falsa. Si alguien no me cae en gracia, no saludo, no me relaciono, mucho menos genero una interacción”.
“No está bueno que digan cosas que no pasaron, que no son, que no existen. Y sobre todo, que pinten una persona de mí que no soy, no está bueno”, expresó, para luego aclarar “Yo no me meto con nadie. Después ponen que yo dije, que no quise saludar, yo no tengo nada con personas que hayan estado con personas que yo estuve. Todos tenemos un pasado y no es un problema. No tengo ninguna mala onda con nadie que no me haya hecho nada directamente y con malicia”, subrayó.
Para finalizar, expresó: “Vivan, sean felices, dejen ser feliz al otro, no inventen ni repitan cosas que no tienen la certeza de que así sean. Ensucian y generan dudas y le meten cosas a la gente en la cabeza que no son. No está bueno. Si van a poner algo que no suma y resta, que sea verdad estaría bueno. Igual yo voy a seguir siendo feliz”.
Tras esa aclaración de Nicole, quien también se refirió al tema fue la propia Soledad Solaro, quien en charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclaró: “Recién acabo de cruzar mensajes con Nicole y le dije: ‘No sé cómo haces para bancarte todos los frentes que dicen y que inventan’”.
“Tengo la mejor y le dije que si quería le aclaraba lo que necesite”, explicó, para luego despejar dudas sobre su relación: “Compartí con él alguna que otra cosa, cosas de la carrera y las cosas de automovilismo. La gente piensa que yo tuve una historia con Urcera, lejos de esa realidad, yo hice unas fotos con él y quizás por eso piensan eso. Así como las hice con Urcera también las hice con Pernía, que es otro piloto”.
Para finalizar, expresó: “Están metiendo mi nombre con una persona que yo no estuve, que es compañero mío de trabajo. No estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo. Sí salí con alguien, pero que ya no está en el automovilismo. Estoy invitada al casamiento de Nicole y ella muy generosa ella. Parece seria y seca, pero es amorosa, es muy buena colega”.