Desde que Moria Casán se convirtió en abuela se dedicó a pasar largos momentos con su nieta Helena, la primera hija de su hija Sofía Gala Castiglione, fruto de su relación con Diego Tuñón. Luego llegó Dante, su nieto varón, con quien suele compartir divertidos ratos con juegos y paseos. En esta oportunidad, Helena cumplió 15 años y la One le dedicó tiernos mensajes por las redes sociales.
“Amada Helena, hace 15 años llegabas a nuestra vida para fortalecer el matriarcado. Moria Sofía, thanks a So y a tu padre Diego Tuñón por ayudarme a resignificar el amor que conocí con la llegada de tu madre y la tuya”, comenzó escribiendo la jurado de Bailando 2023. “Happy nueva era en tu birthday. Hay una frase que Romeo le dice a Julieta: enseñas a brillar a las antorchas, eso haces mi amada Helena. Nos conmovés y brindás un nuevo aprendizaje. Love reina.”, expresó con palabras muy emotivas.
Si bien la jovencita se mantiene alejada de las cámaras, al contrario de su mamá y de su abuela, Moria se encargó de saludarla a través de sus historias de Instagram. Con unos emojis de la cara de la One - feliz, con dos corazones rojos en los ojos - la diva contó cómo sería el festejo del día del cumpleaños de su nieta. “Esperando a Helena con amigos para merendar, estrenando sus 15″, dijo con más stickers de su figura bailando de alegría.
Más adelante, Moria eligió recordar a su nieta a lo largo de los años compartidas juntas. Desde que la nena era chiquita que pasan muchos ratos juntas y son muy unidas. Con una foto de ella con su nieta cuando era todavía una nena, la One escribió: “Has crecido muchacha”. Cabe recordar que la única hija de la jurado del Bailando 2023 fue una niña que dio que hablar siempre en los medios desde muy pequeña. Tal fue así que quedó embarazada de Helena cuando tenía 21 años, fruto de su amor con el líder de Babasónicos. Aunque la relación no continuó, la pareja tiene una buena relación e incluso Moria mantiene un excelente vínculo con el padre de su nieta.
Hace un año, Helena debutó como actriz y esto fue un acontecimiento que emocionó mucho a su abuela. En aquel momento, en el marco del Bafici, se estrenó en el cine Gaumont el film La Vagancia, una película de Ayar Blasco que protagonizó Sofía Gala Castigline junto a Martín Piroyansky y en la que su nieta, Helena Tuñón, hizo su debut cinematográfico. “Una alegría inmensa”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, en la que compartió las primeras imágenes de la pequeña en plena acción. Y también había revelado que se había enterado por Instagram.
En diálogo con Teleshow, la diva había contado: “Estamos en este mundo líquido de conexiones y relaciones. Pero Sofía es como volada. Ha hecho tantas películas, que ni se acuerda. Ella me había comentado en su momento que Helenita había tenido una participación en uno de los tantos films que hizo ella. Pero quedó ahí. Y a la tarde estaba viendo el Instagram y lo veo en sus historias. Me iba a ir a Gaumont, porque pensaba que era por un día nada más. Y le dije: “Pero escuchame una cosa: ¿Debuta Helena en cine? ¿Y tiene algo de parlamento? ¡Cómo no voy a ir a verla!”. Ella interactúa con el hijo de una amiga de que se llama Lázaro. Y parece que tienen algo entre los dos, o sea que hay un diálogo”.