Elizabeth Vernaci festejó su cumpleaños con una gran fiesta, reuniendo a sus seres queridos más íntimos y familiares para disfrutar de un día en estrecho contacto con la naturaleza, lleno de música y karaoke. En sus redes sociales, La Negra y sus amigos compartieron las imágenes más destacadas de esta celebración.
La conductora expresó su gratitud en su cuenta de Instagram: “Me encanta celebrar mi cumpleaños, disfruto de adaptar la celebración a donde me lleva la vida. Adoro rodearme de las personas que quiero, quienes forjan mi identidad y me colman de alegría, risas, conversaciones y afecto. Agradezco a mi familia y amigos por su presencia, los regalos, los brindis y la risa incesante. Los aprecio profundamente”.
En esta oportunidad, Vernaci invitó a sus seres queridos y amigos más cercanos a una espectacular fiesta al aire libre en una finca. Entre los famosos se encontraban figuras como Claudia Fontán, Nancy Dupláa, Marley, Lizy Tagliani, Damián Betular, La Barbie, Humberto Tortonese, Tamara Pettinato, Romina Pereiro y Teté Coustarot, entre otros.
En las imágenes se puede ver que en la fiesta se divirtieron haciendo karaoke y también se deleitaron con pizzas y una variada mesa de postres con tortas de diversos estilos para degustar. Durante este dulce momento, los invitados le cantaron el “Feliz Cumpleaños” a Vernaci. Incluso se tomaron fotografías junto a ella en un marco que exhibía el letrero “Black Barbie”, en alusión a su apodo.
Además, la conductora se aseguró de que todos pudieran disfrutar de sus bebidas preferidas, contratando una barra que ofrecía una amplia variedad de cócteles para satisfacer todos los gustos. A medida que avanzaba la tarde, la música elevaba el ambiente y los invitados disfrutaron hasta altas horas de la noche en esta celebración de cumpleaños.
Por otra parte, Elizabeth había sido noticia hace unos meses por un particular momento que ocurrió en Radio Pop. Todo comenzó cuando la locutora se mostró molesta por unos problemas con los auriculares y se quejó con su equipo de trabajo. Este episodio se viralizó rápidamente en las redes sociales.
“Che, se me rompió el auricular, todo funciona como el ojete”, lanzó al aire, al detallar el inconveniente que había encontrado apenas comenzar la jornada. Tras ello, pidió que le acerquen otros, mientras no dejaba de vociferar: “Todo funciona como el orto. Chicos, no lo dijimos antes, pero estamos haciendo taller de radio”.
Por lo visto, los nuevos auriculares que le habían alcanzado tampoco funcionaron correctamente. “Che, esta poronga, los odio, Dame unos que sirvan”, vociferó, los desconectó y lanzó al aire. “Sí, se trabaja así, cuando algo anda mal, se trabaja así. Esto es para que los chicos se pongan tranquilos, contentos”, expresó, haciendo alusión a los estudiantes que se encontraban junto a ella en la mesa.
“¿Cómo les va? bienvenidos”, saludó finalmente, y mientras uno de los asistentes comenzó a emitir palabras, la conductora volvió a mostrarse molesta y tras pararse aclaró: “Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos, la puta que los parió a cada uno de ustedes”, expresó mientras acomodaba la situación.
Tras viralizarse ese momento, fue la propia Vernaci quien en su ciclo aclaró: “Yo me tomo la libertad, en cada radio que trabajé siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan no lo hagas más. Pero bueno, esos son los pro y los contra de ser libre en tu trabajo”.
“A veces tenés cosas que te gustan hacer... a mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, me encanta. Ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo, y las dos cosas las puedo hacer. Y en todas las radios en las que trabajé lo pude hacer”, cerró la conductora.