Georgina Barbarossa volvió a La Peña de Morfi: “¡Qué alegría tengo de estar acá!”

Este domingo la conductora volvió al ciclo debido a que Diego Leuco tenía programado un viaje con anterioridad

Guardar
Georgina Barbarossa en La Pena de Morfi
0 seconds of 3 minutes, 19 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
03:19
03:19
 
Georgina Barbarossa en La Pena de Morfi: (Video: Telefe)

En los últimos días, Diego Leuco reveló que se iba a ausentar este domingo 8 de octubre en La Peña de Morfi (Telefe), debido a un particular motivo. Por eso, la producción comenzó a buscar un reemplazante, y finalmente Georgina Barbarossa volvió al programa para ocupar su lugar, en compañía de Jesica Cirio.

“¡Chicos, qué alegría tengo de estar acá! Bienvenidos al mejor programa de la televisión argentina que lo veía desde mi casa en la cama y no podía creerlo, cómo no estoy ahí”, comenzó diciendo Georgina.

“Realmente es el mejor programa de la televisión, con los mejores músicos, con los mejores artistas, con las mejor comida, con la mejor onda… Los extrañé un montón, con los mejores productores y técnicos del mundo, el mejor canal y el mejor peluquero. Tengo una alegría infinita de estar parada acá después de semejante operación de la rodilla”, continuó Barbarossa en su vuelta al ciclo de Telefe.

Luego, la conductora dio detalles de su operación. “Tuve unos inconvenientitos con la lumbar y el ciático, no voy a contar todo porque es muy doloroso”, señaló. Y saludo a los médicos que la intervinieron. Para luego agregar: “Estoy haciendo el remplazo de (Diego Leuco) que es mi reemplazo”.

“¿Y qué pasó con Leuco?”, le preguntó su compañero Ariel Rodríguez. Y con humor, Georgina respondió: “Lo echamos”, aunque luego aclaró que el periodista está de viaje. Inmediatamente, Barbarossa le habló a su compañera Jesica Cirio y adelantó sobre la charla que tendrán durante la emisión del programa. “Tesoro de mi corazón pasaste la peor semana de tu vida, bueno vamos a charlar y estar tranquilas. Te voy a preguntar lo que la gente quiere saber. Tuviste una oportunidad en el noticiero, pero estabas un poco dura, entonces, en un ratito vamos a charlar”, le dijo.

En el siguiente bloque, Diego Leuco salió al aire y habló de los motivos de su ausencia. “Vinimos acá a Iguazú a transmitir nuestro programa (de Luzu Tv) y a recorrer un poco. Mañana hacemos el programa en vivo desde las Cataratas. Quería agradecerte el reemplazo y estoy viendo que es un programón”, manifestó de acuerdo a la figuras musicales invitadas que estarán este domingo en el ciclo.

Georgina Barbarossa junto a Jesica
Georgina Barbarossa junto a Jesica Cirio y Ariel Rodríguez

El pasado 31 de agosto, Georgina Barbarossa debía someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla. Un rato antes de ingresar al quirófano, la conductora le mostró a sus seguidores de Instagram cómo se estaba preparando para este momento tan particular para su salud.

“Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo... ¡me voy a operar!”, dijo Georgina entre risas y desdramatizando la situación, mientras se terminaba de poner a punto de acuerdo al protocolo del hospital al tiempo en que miraba a la cámara que la estaba captando. Tan solo dos horas más tarde, subió a su perfil otra Instagram Story en la que se la veía en una camilla y saludando con un gesto mientras la llevaban a reposar a su habitación.

Salió todo bien, ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes”, agregó en texto sobre las imágenes junto con un corazón rojo, para llevar tranquilidad a sus seres queridos luego de la operación.

Por la operación, Barbarossa debió tomarse al menos un mes de licencia algo que obligó a las autoridades de Telefe a buscarle reemplazantes en los dos programas que conduce en la emisora: A la Barbarossa y La Peña de Morfi. El magazine matutino no fue un problema para los decisores del canal, ya que cada vez que la actriz tuvo algún inconveniente, su lugar fue ocupado por Roberto Funes Ugarte. En el caso del ciclo musical que se emite los domingos, en cambio, la situación fue más complicada y quedó al mando de Diego Leuco.

Guardar