En las últimas horas, Wanda Nara viajó por el mundo e hizo varias paradas en el camino. Primero, está viviendo en Estambul donde actualmente se encuentra con su marido Mauro Icardi y con cuatro de sus cinco hijos -Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- ya que el futbolista firmó su continuidad en el club Galatasaray. Allí, se instaló, los menores retomaron las clases en el colegio internacional al que asisten y el plan a simple vista es que así continúe esa rutina.
Paralelamente se fue a Roma, Italia para ser protagonista de Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando que hace varios años trajo al país Marcelo Tinelli y que actualmente está en la pantalla de América. Allí ya conoció a su compañero de pista, empezaron a ensayar e hicieron la foto oficial de presentación del ciclo.
De ahí Wanda, sin escalas, se tomó un vuelo a la Argentina donde se reencontró con su hijo mayor, Valentino López -su hijo mayor, fruto de su matrimonio anterior con Maxi López- quién se quedó en Buenos Aires ya que está jugando en la Novena División de River Plate y estaba disputando el torneo. Cabe destacar que no se veían desde julio, hace dos meses, cuando ella se fue a Turquía. En medio de las imágenes que la conductora subió a sus redes sociales para sus más de 16 millones de seguidores, mostró con quiénes ya se vio y los planes que hicieron.
Este viernes la mediática se mostró compartiendo un momento especial con su hijo mayor y con su novia, Julieta Fillol que es, ni más ni menos, que la nieta del arquero de la Selección Argentina y el Club Millonario, Ubaldo el Pato Filliol.
El adolescente viene subiendo desde hace meses algunas imágenes con Julieta a través de sus redes sociales, demostrando que con la joven de su misma edad estaba pasando algo más que una amistad. Por eso, Wanda cuando llegó al país una de las primeras cosas que hizo fue conocerse con la novia de su hijo.
En este caso, la conductora salió a cenar con su hijo y su novia y subió una selfie de los tres a sus historias de Instagram, y con este gesto demuestra que está a favor del vínculo entre ambos. Incluso desde Turquía, Wanda le comentaba las fotos a su hijo donde se lo veía con su novia.
Y eso no es todo. También la mediática decidió hacerle un regalo a Julieta por lo que a través de su Instagram lo hizo público y le mostró a sus seguidores. “Nunca pensé leer esto”, escribió junto a una foto que le sacó a una bolsita con productos de su marca de maquillaje y dónde decía el nombre de ella y otro cartel que llevaba escrito: “Novia Valu”.
Además de verse con Valentino, Wanda se reencontró con su mamá Nora Colosimo, con su hermana Zaira Nara, -con quien estuvo la semana pasada en Estambul, cuando fue de visita antes de que ella se vaya a Roma- y con sus sobrinos Malaika y Viggo.
También en sus redes sociales Wanda celebró el reencuentro con su familia: “Habrá señales”, escribió Nora y posteó la imagen de un mate con su nombre en una foto en la que de fondo se veía el aeropuerto internacional de Ezeiza, dejando entrever que ella misma fue a buscar a su hija cuando aterrizó. Ella le comentó: “Lleguéeee”, muy entusiasmada. En la imagen también se puede ver la valija de Wanda dejando constancia que efectivamente ella iba en el auto.