Necochea se convirtió en un punto destacado en el mapa de la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ya que al ser ella oriunda de allí, las escapadas tanto románticas como en familia siempre recalaban en esa zona. Las amplias playas de la ciudad balnearia fueron testigo privilegiadas de cada uno de los pasos, desde el inicio de la idílica relación entre ellos hasta la llegada de su hijo, Lorenzo.
En una reciente entrevista con Infobae, Guillermina comenzó relatando que desde sus 14 a sus 19 años tuvo a su primer novio -un joven oriundo de Necochea, claro-, en tanto que “de los 19 a los 20 un poquito sola”, para justo antes de cumplir los 21 iniciar su relación con Sebastián Ortega hasta los 35 años. Fueron siete meses después de esta ruptura cuando comenzó su relación con Marcelo Tinelli, con quien estuvo hasta sus 45 años.
Luego de las especulaciones respecto de su presente sentimental, sacudió la escena mediática la confirmación por parte de Joaquín Furriel de su relación con Guilermina: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”, destacó el actor en charla con La Nación. Entonces este miércoles, al aire de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares leyó en vivo un mensaje de la propia Guillermina. “Es así como dijo Joaco: estamos conociéndonos hace unos meses”, admitió la empresariaTrece.
En medio de este panorama es que Marcelo Tinelli se refirió al hecho en forma velada, en la última emisión del Bailando 2023. En momentos en que se encontraba realizando una publicidad luego de la actuación de Anabel Sánchez y su pareja, Tito Díaz, el conductor afirmó: “Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron, así que ahora voy a Mar del Plata”, dijo con picardía, y provocando la risa de los presentes en el estudio por la salida humorística.
“En esa playa me queda pescar en el río Quequén con Willy y Paul porque ya me mostraron tarjeta roja en esa playa”, en referencia a los hermanos necochenses García Navarro, quienes se encontraban en el estudio, dueños de la agencia Multitalent, donde justamente la modelo que saliera a la luz luego de un casting para Vogue firmó su contrato.
Tinelli, entonces, insistió : “Hasta Mar del Plata llego, hasta Miramar podría llegar; pero para allá, la roja...”. Fue en ese instante en que Marcela Feudale reforzó sus palabras al aclarar: “Prohibido Necochea”. Marcelo rápidamente recogió el guante: “Ya otros están entrando por ahí”, dando por finalizada la charla y cediéndole el micrófono a Ángel de Brito, uno de los jurados, quien lejos de dar su devolución sobre el baile de los participantes, se tomó unos segundo para seguir hablando de los destinos de la Costa Atlántica.
“No, volvé a Necochea que es hermoso, la gente te ama allá”, expresó el conductor de LAM, mientras que Tinelli, sin dudar, le aclaró que en ningún momento había hecho mención a ese destino balneario. “Marcela dijo Necochea...”, retrucó, haciéndose el desentendido. “Y los García Navarro son de allá, por eso”, aportó, para luego continuar con la devolución a la pareja de baile.
Tiempos atrás, Valdés había hablado con Teleshow sobre su relación con Tinelli: “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”.