Después de casi una década juntos, Pedro Alfonso y Paula Chaves el 8 de septiembre pasado celebraron el aniversario de su matrimonio. En ese momento, el actor eligió hacerlo a través de un conmovedor video en sus redes sociales que despertó los comentarios más emotivos de sus seguidores y de su propia esposa.
“Nueve años de seguir tocándonos piecitos”, escribió Pedro junto a la grabación del día de su unión matrimonial por el Registro Civil. Rodeado de amigos y familiares, y con la entonces pequeña Olivia, en brazos de su mamá - su primera hija- , el protagonista de Un Plan Perfecto daba el sí ante su novia. En las imágenes se podía escuchar la voz de Paula en donde le preguntaba con voz emocionada: “Te quiero preguntar si querés que te cuide toda la vida hasta que seamos viejitos”, y la respuesta contundente del actor: “Sí, quiero”. Entonces ella continuó: “Y seguir tocándonos los piecitos en la cama como hacemos todas las noches, y seguir teniendo muchos hijos más, ¿querés?”. Pedro volvió a decir que sí y se dieron un apasionado beso.
Sin embargo, durante el jueves pasado, el actor eligió una manera muy divertida de seguir celebrando su aniversario con Paula. Por medio de un video que publicó en sus historias de Instagram, Peter se grabó a sí mismo en la intimidad de su hogar en donde dejó plasmado uno de los defectos de su esposa. “Este mensaje es para mi compañera, para mi esposa, porque cumplimos nueve años de casados, estoy más enamorado que nunca y este video no va a tener ningún reclamo, porque a veces ella me dice que yo dejo la toalla tirada en el piso...”, comenzó Pedro, quien tiene con Paula a los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa.
Acto seguido, con el humor que lo caracteriza continuó: “Me tropecé con esta valija que está acá desde el sábado pasado, todavía sigue ahí, pero bueno... Mirá, se ve la toalla que siempre deja colgada ahí, en la puerta... Me voy a sentar por acá, ah no, acá está lleno de su ropa...”.
Cabe recordar que Pedro y Paula se conocieron en 2010 mientras ella participaba en Bailando por un Sueño como una celebridad y él era productor de la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, pero era completamente desconocido para el público. “Al principio no éramos una pareja, estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una persona fácil, soy muy exigente y me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona”, contó por aquel entonces la modelo, mientras todo el equipo de producción e incluso Tinelli alentaban la incipiente relación entre ellos.
Sin embargo, la pareja tuvo algunas idas y vueltas al comienzo. En 2011, durante La Cocina del Show, Paula anunciaba el final del vínculo. “Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter ya no estamos juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando”, había manifestado ante la sorpresa de todos los que auguraban un final feliz.
Pero esta pequeña ruptura no fue para siempre y la pareja volvió a encontrarse y a fortalecer aún más su relación. En 2012 se animaron a bailar juntos en el programa de Marcelo y desde entonces se han convertido en una de los vínculos más sólidos del mundo del espectáculo, tanto es así que ya pueden reírse de sus virtudes y defectos y compartirlo con todos sus seguidores.