En una tensa gala de sentencia y eliminación del Bailando 2023 que se extendió entre miércoles y jueves, Coti Romero no dudó en confrontar a su exnovio, Alexis El Conejo Quiroga. La situación se desencadenó cuando Marcelo Tinelli intervino y tomó un papel inesperado como celestino.
La participante del Bailando hizo saber al conductor del programa que Quiroga seguía en contacto con ella a través de emails, a lo que el Marcelo reaccionó pidiendo ver esos correos. Sin titubear, Coti expuso los mensajes en frente de todos. “Acá hay uno que es un manifiesto. Te juro que he intentado dejar de amar, dejarte tranquila con tus cosas, con tu vida, pero no me sale, te juro que no me sale. No puedo dormir, no tengo hambre, sé que me dejaste en claro muchas cosas que debo soltar…”, leyó Tinelli al aire.
“Por más que quiero que seas vos, no va a ser así, que debo olvidarme de todo, que nunca más va a existir un nosotros, que debo ser feliz de lejos, pero no puedo. Si me hubieses visto con mis ataques de ansiedad y el saber que solo dos segundos en tu cuello recostado en tu pecho se me calma la vida”, continuó el cabezón.
El Conejo Quiroga, cuestionado por Tinelli sobre si enviaba correos, admitió que estaba bloqueado de otras formas de comunicación y que esa era su única vía para intentar reconquistar a la correntina. Sin embargo, ella dejó claro que lo que más importa son las acciones y no las palabras escritas.
La discusión se intensificó cuando Quiroga reveló que había pasado una semana desde que se reencontraron, mientras que Romero sostenía que habían pasado dos semanas. Además, acusó a su ex de difamarla, aludiendo a que el representante del cordobés le habría sugerido afirmar que Coti le había sido infiel, algo que ella negó rotundamente.
La confrontación llegó a su punto máximo cuando la joven mencionó mensajes con otras mujeres, incluyendo a Brenda Liendro, Albere, Candela Díaz, y encuentros con una desconocida de Instagram. De manera enfática, dejó en claro que no estaba dispuesta a perdonar tales acciones.
En respuesta, el Conejo Quiroga optó por no continuar la pelea y afirmó que nunca le fue infiel a su ex. La gala de sentencia continuó con una tensa atmósfera, pero las palabras de ambos dejaron en claro la complejidad de su relación y la confrontación pública de sus diferencias.
Semanas atrás, consultada por Socios del Espectáculo, la correntina contó que pudo confirmar una sospecha que la tenía en vilo: que su ex también tuvo un affaire con Karina La Princesita Tejeda.
El rumor de que el cordobés había mantenido un encuentro íntimo con la intérprete de Corazón Mentiroso, surgió exactamente el 9 de julio. Ese día, en la fiesta post entrega de los premios Martín Fierro que se realizó en un pub de Puerto Madero, ambos coincidieron en un grupo del que también formaban parte Damián Betular, Lizy Tagliani y otros exhermanitos. Y todos bailaron hasta la madrugada del día siguiente. Pero luego, un fanático registró el momento en el que el Conejo acompañaba a Karina hasta el Hotel Hilton donde estaba alojada, junto a Marcos Ginocchio que en teoría les estaba haciendo “el aguante”. Y esto dio lugar a todo tipo de especulaciones.
Lo cierto es que, si bien el vínculo entre Quiroga y la Princesita nunca se confirmó, Coti parece estar segura de que entre ellos hubo algo más que una charla en un boliche. “Esta vez es diferente. La venía sufriendo desde hace meses y cuando una persona tiene la esperanza de estar con el otro, sigue sufriendo. Ahora dije basta y es diferente. Ya no quería estar más mal”, dijo al ser consultada por su separación.
Y siguió: “Me iba a dormir los fines de semana que yo no salía y buscaba mensajes y videos de la gente para ver si había videos cag… Y me quitaba mucha energía. Me dolió lo que dijo porque él sabe el amor y el respeto que teníamos. Cuando él dijo que volvería conmigo… Yo pensé que no tenía que decir nada porque cuando uno hace las cosas bien, se ven. Yo con él no volvería. Es una puerta que se cierra definitivamente”.