En las últimas horas Marixa Balli confesó un increíble premio que se ganó y al aire de LAM (América) donde se desarrolla como panelista, contó cómo fue que le dijeron que tenía un auto cero kilómetro para ella.
Sus compañeras y Ángel de Brito, trataban de modo enigmático el tema de un famoso que salió con varias mujeres del medio y a quien todas sus ex acusan de chimentero. Mientras todas arriesgaban nombres, la exvedette se salió de la rutina. “Hoy mi cabeza está en otra cosa porque me gané un auto con Club San Jorge donde hace 8 años que estoy pagando”, explicó luego de revelar el enigmático que estaba haciendo el conductor, quien estaba hablando de Martín Bossi y la idea era mantener cautivo al espectador pero Marixa no pudo evitar decir el nombre.
Acto seguido, Balli dio detalles del premio que se ganó. “Pago algo muy mínimo y salió mi número en el sorteo. Encima es nuevo el auto, en el color que yo quería. Un 208 espectacular, me tocó un modelazo y en color negro”, relató feliz por la oportunidad que le dieron y porque ahora tiene un nuevo vehículo.
Sorprendido por el relato de su compañera, Ángel de Brito le preguntó: “¿Cómo tenés tanta suerte? Yo nunca gané nada”, lanzó entre risas a lo que Balli comentó: “Mi tía se había sacado dos autos. En dos meses paga la cuota y se lo ganó. Le salió más cara la patente que el auto”.
Entonces la panelista contó en detalle cómo llegó a participar de ese concurso: “Vino la chica a cobrarle la segunda cuota a mi tía, antes de que se lo gane, y me dijo si no quería participar. Le dije que sí, que me enganchaba total lo vas pagando sin darte cuenta y ayer me llamaron antes de entrar al programa para decirme que lo gané. No creía, googleé y vi mi número”, explicó la bailarina, quien reveló que no la reconocieron cuando la llamaron para decirle que había ganado, ya que su verdadero nombre no es Marixa Balli.
Finalmente, confesó que se enteró de esta noticia apenas este lunes, pero que no lo compartió en LAM porque no creyó que era verdad hasta que vio su número en la página oficial de la concesionaria. “¡Quedé estúpida, cuando vi mi número fue increíble!”, concluyó.
Marixa Balli en el Bailando
Marcelo Tinelli recibió la visita de Marixa Balli a su programa Bailando 2023. “Es una mujer hipnótica, la convoqué para que baile en la pista pero me dijo que no”, arrancó revelando el conductor al saludar a la cantante de La Cachaca. “Bombona, tenés que estar pero ella me dijo primero que lo iba a pensar y después me dijo que no”, contó Marcelo en vivo del ciclo de América.
Enfundada en un enterito de jeans azul con volados en los hombros, Marixa se sonrió al abrazar al conductor. “Así que le contaste a Ángel (de Brito) que te digo ‘bombona’”, la recibió Tinelli y ella aseguró que sí. “Lo conté en LAM, así para que no se entere nadie” dijo graciosa. En ese momento, se entabló un ida y vuelta entre ambos en donde Marcelo la hizo pasar al centro del estudio y volvió a decirle que era una lástima que no estuviera esta temporada en el certamen “porque es una mujer hipnótica”.
En ese momento, el clima cambió por completo cuando comenzó a sonar la canción más popular de la bailantera, La Cachaca, y bajó por las escalinatas Fátima Florez imitando a Marixa, vestida idéntica a ella. Con el micrófono en mano, bailando y cantando, Fátima despertó las risas de todos los presentes, incluso de la propia Balli que se miraba identificada en ella. “No lo puedo creer”, dijo cuando la imitadora se acercó a ella.