Anita Martínez y el Bicho Gómez brillaron en la pista del Bailando 2023 con el estilo Bollywood

La pareja desplegó todos su dotes en una previa que incluyó hasta poner de cabeza al Mago sin dientes

Guardar
Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron una previa muy Bollywood (Video: “Bailando 2023”, América)

Después de nueve años de haber participado y ganado el Bailando, Anita Martínez y el Bicho Gómez se presentaron en la pista con el humor y el desparpajo que los caracteriza, donde volvieron a interpretar juntos al dúo más esperado del ciclo, luego de un debut que incluyó una guerra de tortazos además de una reflexión del participante sobre la cantidad de influencers que ahora participan: “Tenemos que estar a la altura de la juventud que trajiste este año, ¿vinimos para bailar o para cuidar a los pibes?”.

Para esta segunda presentación el ritmo de baile elegido fue el Bollywood, una fusión de estilos que incluye desde las danzas indias Bharatnatyam y Bhangra, el jazz, el funk y los ritmos latinos, que toma su nombre del encuentro entre Hollywood y Bombay, cuna cinematográfica de ese país, con un género muy concreto que se caracteriza por contar con escenas de danza y canciones típicas.

Anita Martínez y el Bicho Gómez hicieron una previa muy Bollywood - parte 2

Al momento del ingreso de la pareja, Anita comenzó a hacer una limpieza del estudio y del propio conductor, quien se mostraba reacio, aclarando que no era de su agrado el olor que emanaba. Tras ello llegaría le tiempo del Bicho, quien le reprochó al conductor la mala predisposición ante ese tipo de baile, a lo que Martínez intervino, provocando la risa generalizada del estudio: “¿Vos hacías ‘Gomazo súbete, súbete, muévete, muévete’, y no te gusta el Bollywood?”, recordando las viejas épocas de Ritmo de la noche.

Tras ello llegaría el momento en que quisieron pararlo de cabeza, a lo que Marcelo se negó, aclarando que le dolían las piernas, a lo que la pareja comenzó a incentivar a los presentes para poder quebrantar la palabra de conductor y lograr que sea partícipe de uno de los trucos. Fue en ese instante que quien tomó la palabra fue Paula Chaves, jurado invitada en reemplazo de Pampita, quien se encuentra de viaje, que recordó: “No quiero defender a las jefa de coach, pero hace muchos años cuando nos dijeron que teníamos que bailar Bollywood, todos nos preguntábamos qué era y nos dijeron que a Marcelo le encantó”. Ante ello, las jefas confirmaron la palabra de Chaves asegurando que fue el propio conductor quien pidió ese tipo de baile.

Anita Martínez y el Bicho Gómez pararon de cabeza al Mago sin Dientes

Pese a haberlo intentado por todos los medios, la posibilidad de ver a Marcelo Tinelli parado de cabeza se comenzó a esfumar, y fue allí donde la pareja de baile continuó en busca de un nuevo personaje, y fue así como se llegó al Gurka, histórico camarógrafo del ciclo, quien no dudó en realizar la hazaña sin problemas. Tras ello, también se invitó a la pista a Pablo Cabaleiro, el reconocido Mago sin dientes, quien luego de sacarle las pertenencias lograron dejar piernas para arriba en medio de la risa de todos.

En lo que respecta al baile, Ángel de Brito destacó la performance de Anita y el hecho que de el Bicho sea un acróbata, que ayuda para el tipo de movimientos que implican, lo que les permitió tener un 9 de puntaje. Por su parte, Paula Chaves también se refirió al coach de la pareja felicitándolo por la puesta realizada y destacó: “Los amo desde siempre y me encanta lo que hicieron”, mientras levantó la paleta con el número 10.

Moria Casán, además de destacar el baile, también lo hizo con la previa, y destacó que son majestuosos artistas con un estilo integral. Para el final llegaría la devolución de Marcelo Polino, que aseguró haber disfrutado de la coreografía, además de la previa: “Casi media hora, estuvo muy disfrutable”, lo que llevó a que les deje un puntaje de 7, el más alto entregado por ese jurado.

Guardar