Agustina Cherri celebró el cuarto cumpleaños de su hija Alba, fruto de su relación con Tomás Vera, con gran entusiasmo. En sus redes sociales, la actriz compartió con sus cientos de seguidores imágenes y videos del festejo que llevó a cabo rodeada de sus seres queridos y amigos.
Para esta fecha tan especial, la popular artista se encargó de todos los detalles de este festejo en el que también participaron su hijo menor, Bono Vera, así como Muna y Nilo, los hijos mayores que Agustina tuvo con el conductor y actor Gastón Pauls, su anterior pareja.
La celebración se llevó a cabo al aire libre, donde todos disfrutaron de un maravilloso momento en familia. En las imágenes se puede ver que Alba se divirtió a lo grande junto a sus compañeros de jardín y sus seres queridos que se unieron para compartir este especial aniversario.
Durante la celebración, se organizó una actividad de maquillaje artístico en la que Agustina y Muna se aventuraron a crear diseños únicos. Los más pequeños, por otro lado, disfrutaron al máximo en el castillo inflable que se había preparado para la ocasión.
El resto de la fiesta incluyó una piñata llena de juguetes y una fabulosa torta de dos pisos con temática de PAW Patrol, el personaje animado favorito de Alba. Además, se sirvió un exquisito catering de minutas para que los invitados pudieran deleitarse.
Cabe recordar que este año Agustina regresó al teatro con la obra Votemos, una comedia sentimental que ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con humor e ironía. La actriz compartió elenco con Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.
“Después de una maternidad volver al ruedo es una sensación nueva, estoy muy contenta viendo cómo me adapto, pero yo no podía decir que no a este proyecto sobre todo por mis compañeros, actores que quiero, respeto y admiro. Con algunos trabajé, con otros no. Estoy feliz, no me lo iba a perder ni loca”, dijo a Teleshow la actriz, que interpreta a Nuria en esta reunión de consorcio.
“Hay muchas revelaciones, ella (por su personaje) tiene una al inicio de la obra que marca un poco el rumbo de para dónde va a ir esta reunión. Lo que propone es interesante a nivel social, del prejuzgar, que nos sale instintivamente a todos. Habla de esta empatía que muchas veces está como subrayada en los diferentes planos de las personas: hasta dónde me importa, hasta dónde me involucro y, si a mí no me jode, me lavo las manos”, sostuvo.
Con respecto a la maternidad, contó: “Empecé a ensayar cuando Bono tenía 25 días. Lo único que sé, es que se puede si uno se organiza y tiene, por supuesto, una familia que acompañe. Tanto Tomás, que es el papá de Bono y de Alba, Gasti (Gastón Pauls) también, que es el papá de Muna y Nilo, y sabe toda la logística. También mi madre, que viene conmigo a todos lados y me da esa tranquilidad de saber que mi hijo queda en buenas manos”.
Ante la consulta sobre cómo lograba para la maternidad y el trabajo, Agustina señaló: “Me parece que el secreto tiene que ver con eso, con una red de contención que ayude a que una mujer pueda realizarse en lo que hace y no deje de prestarle atención a sus hijos. Tengo, como vos decís, (hijos de) edades muy variadas, me encuentro dando la teta a las tres de la mañana y a su vez teniendo que ir a buscarla a Muna, que llega de una juntada. Pero bueno, también es un poco lo lindo de compatibilizar”.